Capítulo 14

21 1 0
                                    

Cheng comenzó a vestirse ocultando las heridas de guerra, por su mente no pasaban muchas ideas más que el tomar aire y respirar.

Escucha a la puerta tocar.

—Pasen...

Wen Xu había ido a buscarle.

—A-Cheng, pareces algo alterado.

—Estoy bien —Cheng acomodó su cabello y sonrió intentando fingir que está bien — sólo estábamos conversando — cruzó los brazos — no te vi cuando llegué al castillo ¿Sucedió algo?

—Bueno, preguntan por ti...—Xu habló sonriendo.

—¿Por mí? ¿quién?

—¿Tú quién crees? —Habló Xu.

Cheng pareció iluminar su rostro como un niño que recibe regalos y golosinas por igual. Cheng tomó de la mano a Xichen salieron corriendo del lugar

—¡A-Cheng no corras! Ni siquiera sabes a donde vas —Xu gritó asomándose por la puerta — mínimo espérame

Yendo a toda velocidad chocando con algunas personas, Cheng preguntó y abrió puertas hasta llegar a una habitación algo lúgubre.

—¡¿Madre?! —Cheng fue directo a la cama —¡¿Madre eres tú?! —Se lanzó sobre ella.

—¿A-Cheng? —sintió una punzada en su herida —¡Oh! Vaya... —sonrió —mi querido bebé, no seas tan entusiasta...—le alejó un poco — te extrañe tanto...

—Yo también... —Cheng se abrazaba con mucha más fuerza — ¿cómo no voy a extrañarte? —entre los brazos de la mujer comenzó a desear llorar — A-Xu y A-Liang también te extrañan...

—Ay mi niño...—puso su mano sobre la cabeza de Cheng — ya todo terminó, ya está bien.

—Ejem —Lan Qiren que estaba ahí interrumpió. Por lo visto había llegado a ese lugar mucho antes— joven Maestro, creo que debería dejarle descansar, debería...

—¡No le hagas caso! —RuoXi interrumpió —nunca me cansaría de mi pequeño Cheng Cheng...

—RuoXi, tú herida se abrirá — reclamo el Lan — tu cuerpo está débil y los doctores deben revisarse otra vez.

—Se cuidarme sola — sonrió — estaré bien...

—¡Me gusta escuchar eso! — Xu llegó — pero, tía, recuerda que no debes moverte mucho. No quiero que se infecte tu herida...

—Esta bien — acomodó su cabello — cuando mis dos soles crecieron tanto al punto de ahora ser yo a quien mandan a la cama para descansar... ¿acaso me e vuelto vieja? — miro su cabello blanco — ¿Quien lo diría?

Cheng no lo había notado hasta que se tranquilizó.

—¿Tú cabello?

—No es nada A-Cheng, no prestes atención...

—Por eso digo debe descansar —Qiren separó a Cheng de RuoXi — debes cuidar tu cuerpo...

—Sí, sí... vaya tipo fastidioso — entre dientes y risas tristes habló — Lan Qiren no te preocupes, quiero hablar con ellos...

Después de un momento RuoXi preguntó sobre algunas cosas triviales.

—¿Así que A-Liang es una gran espadachín?

—Sí, yo me encargué de su entrenamiento madre... ella tiene talento.

—Deja de mentir A-Cheng —Xu codeo — él es el principal consentidor de A-Liang.

MANO CALIDA (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora