El caso de desaparición de jovencitas y mujeres va en aumento. Jiang Cheng está preocupándose por ello, si bien en YumengJiang recién comenzó se encuentra con las sorpresas de que otros líderes de clanes más pequeños están trabajando en ello.
Jiang Femiang intenta aconsejarle que hacer, pero incluso él parece dudar de lo que dice. Yu Ziyuan sugiere hacer trabajo de campo y atrapar a los pervertidos que están ocasionando este problema.
—¿Qué crees que deba hacer ZhuJie?—pregunta mientras la ve peinarse.
—Lo que desees.
—No es un gran consejo...— se fastidia solo — las desapariciones son muy raras.
—¿Raras? —regreso a ver —las revisé, yo no encontré lo raro del que hablas.
—Pregunté y pedí retratos de las desaparecidas...— se sintió incómodo — mira...
La mujer tomó el nuevo informe junto con los retratos rápidos y comenzó a pasar uno por uno con un escalofrío recorrer por su espalda.
—Se parecen a ella...
—Sí, comparten facciones similares — chasquea la boca — después de la explosión de hace unos años en la cocina pensé que él había muerto como un perro...
—Aunque sea él, A-Cheng... —tiene miedo — ¿Por qué actuar ahora? Pudo hacerlo ni bien se escapó...
—Eso es lo que más me intriga. Yo creo que es Jiang CaiZe, pero los tiempos y el comportamiento de los secuestradores son diferentes a los que le estudiamos en su época.
—Yo... —tiembla, piensa en su hijo menor — si es o no es él debe enfrentar la justicia así sea la muerte... Está vez ni siquiera la benevolencia de Madame Jin debe salvarlo.
—Siempre fuiste la más insistente en ejecutarlo... —Cheng siente que algo la mujer le oculta. No importa, el tema no es su prioridad — pero tienes razón, si es él, Jin YanLi no deberá abogar por él.
—¿Entonces qué harás ahora?
—Es lo que te pregunté... ¿Qué crees que deba hacer?
—Madre Jiang lo dijo — pensó — la investigación de campo trae más respuesta que solo sentarnos y esperar.
—Bien, sabía que esa sería tu respuesta, siempre estás del lado de mamá — sonríe y la despeina como si hablara con una niña — mañana a primera hora partiré con mamá... Papá se encargará del entrenamiento de los discípulos por un tiempo y tú vigilarás la admiración en mi ausencia.
—Bien, me parece un buen plan... — acomoda su cabello —¿A dónde irán?
—A buscar la verdad.
—Suerte. Voy a dormir.
—Espera —llama Cheng.
—¿Algo más?
—Creo que encontré algo de Xue Yang. GuangYao vendrá por la tarde para entregártela.
—Gracias —su voz tiembla de felicidad con pensar en el bebé que le arrebataron — por todo...
El cuarto del joven matrimonio ha sido modificado para que existan dos anexos internos ocultos con sus respectivas habitaciones, la entrada principal en la que se encuentran parece ser la recámara matrimonial común, pero esa solo es la fachada.
—De nada, descansa ZhuJie —abre una repisa en la que entra a su habitación para descansar.
Jiang Cheng y Yu Ziyuan parten por la mañana planean interrogar a los familiares y conocidos de las desaparecidas y no descubren mucho más de lo que ya conocen.
ESTÁS LEYENDO
MANO CALIDA (TERMINADO)
FanfictionYu Ziyuan siempre a puesto al límite a su hijo barón al punto de pelear con su esposo, pero llegó la oportunidad de dar frutos tantos esfuerzo. Escucho que Jiang Femiang iría de caza, hizo de todo para evitar que Wei WuXian vaya y sobresalga, y po...