Capítulo 36

11 0 0
                                    

Por otro lado de la historia.

Los Jin no pueden creer que quizás el caso de Su She y Jiang CaiZe se esté por olvidar. Pero si la mayoría vota por tal decisión tendrán que cumplirla.

No lo aceptan, hasta el momento Jin ZiXuan ha decidido encerrar a su hijas e hijo para protegerlos de todo mal que el mundo está por ofrecer. Jin YanLi también está de acuerdo con tal decisión, si criminales tan peligrosos como esos dos están fuera, no tiene la confianza de dejar que sus hijos paguen con ese filoso peligro apuntando a ellos.

Y para colmo, Jin ZiXuan recibió una sorpresiva carta de que Mo XuanYu ha reclamado el puesto de señor en la villa Mo. No sería tan sorpresivo si no lo hubiese hecho al mismo tiempo que se casará en secreto.

¿Dónde quedó la lealtad filial?

ZiXuan prometió apoyar a sus hermanos y este es el colmo de los colmos. ¿Por qué no puede tener una vida más tranquila?

En fin, la conferencia se acerca. Ellos no se han quedado sin investigar el asunto a su manera.

No descubrieron mucho y colaboraron mayormente con Qinhe Nie.

La respuestas de su preguntas llevó a ZiXuan a ver a Nie Huisang con cierta desconfianza y extrañeza después de unos comentarios al azar que dejó a entender en una de las cenas compartidas con el clan Nie.

El Nie con el abanico y el nerviosismo del Wen médico actúan con cierta extrañeza y ZiXuan no puede evitar poner un ojo en esos dos.

Nie Huisang ha actuado raro desde hace un par de años al igual que Wen Ning.

Y si, ellos tienen un secreto.

Hace un par de años, después del funeral de Wen Chao, Huisang notó cierta actitud extraña de Madame Jin, incluso creyó ver una sonrisa al escuchar que el Wen murió.

No tuvo que investigar mucho para hallar a un Wen RuoHan borracho y enfadado quemando libros y cuadernos que pertenecieron al difunto de su hijo. Los libros eran básicos, nada que sean grandes obras maestras y los cuadernos eran diarios que ocultaban secretos del Wen.

Wen Ning y Nie Huisang intentaron calmarlo y vieron como un hombre como RuoHan por fin se rompía gracias al licor.

Leyeron los diarios y pronto lo entendieron. Jin Lingyun ocultaba un secreto por el que quizás le dió la fuerza para matar a Wen Chao. No sé involucrarian en el asunto desde un principio, Pero todo poco a poco se volvió tan mórbido y arriesgaban la vida de sus seres queridos y más cuando Wen Ning mencionó cierto parecido de su sobrina con una difunta víctima de la atención con del loco Jiang que hubo de la prisión de Lotus Pier.

Lo hicieron por sus seres amados, por sus hermanos y sobrina.

Se ensuciaron las manos y armaron un extraño plan para evitar que su familia sea tocada. Sin embargo, no todo sale como se planea. Tal parece que las dagas de Wen Chao nunca fueron parte del plan, así como el comienzo de los secuestros o el atentado contra la princesa Nie.

El plan que ellos organizaron no era este, pero está funcionando y se están adaptando.

Y el día tan esperado llegó.

La reunión se haría en Gussu Lan.

Es un sitio perfecto para decisiones tan duras como está en la que la conciencia y rectitud del clan Lan no deja nada que desear.

Llegaron los líderes de casa clan con sus familiares designados.

Los primeros en el lugar fueron los Jin con sus carruajes y finas ropas que deslumbraban a todo el mundo. Jin ZiXuan parece un hombre recto con gran sabiduría, de su brazo se encuentra su amada esposa y tras ellos sus tres hijos.

MANO CALIDA (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora