Ha pasado exactamente una semana y los estragos de esta guerra han sido enormes para todos y es hora de que cada quien defina sus caminos.
—Estamos listos.
Jiang Femiang estaba sentado a un lado de Yu Ziyuan y tres ancianos reconocidos como consejeros del líder del clan Jiang. Mientras que Wen RuoHan y Wen RuoXi eran acompañados por Wen Xu, Wen Qing, Wen Ning y Wen Chao como testigos de la ceremonia.
—Bueno empecemos por leer los documentos...
El motivo de esta reunión era reconocer a Cheng como hijo del matrimonio Jiang y renuncia del parentesco que Wen RuoXi ejerció sobre el ahora hombre frente a ellos.
Una vez pactado y registrado en los árboles familiares, Cheng, noto que la mirada de ambas mujeres que decían ser su madre eran fijas llenas de sentimientos y pensamientos que quieren decirse
Días después se anunció la ceremonia de sucesión de Wen Xu y fue reconocido como líder legítimo del clan del gran sol al igual que se anunció que dentro de semanas se daría la ceremonia de matrimonio y alianza entre Qishan Wen y Qinghe Nie.
Para tal fiesta asistieron grandes personalidades de las que han hablado últimamente. Entre ellas Wei WuXian y Lan Wngji hicieron presencia para la felicitación después de haber huido juntos a quien sabe dónde.
Wen Xu hablaba animado sobre ciertas cosas con una de las damas de compañía de Jin YanLi de nombre Qin Su.
—Y así debe usarse una espada, claro que para tus delgadas manos deberías usar una espada más ligera y de corto alcance...
—Ah, ya veo... —Dice sin estar centrada en el arma.
—Disculpen que interrumpa —Cheng apareció —Lady Qin, se lo robo por un momento...
—No hay problema, pero — miro al Wen ruborizado — me lo regresa pronto joven Jiang...
—Claro...
Ambos se separaron de la fiesta para hablar a un lugar apartado y dirigirse a los calabozos donde los presos reclaman su libertad y eran ignorados.
—No ha dicho nada desde hace mucho tiempo — Xu habló con seriedad. — No importa las torturas que hago, el tipo sólo me insulta y no dice nada que valga la pena...
Abrieron la puerta de la zona y encontraron a alguien en muy mal estado.
—Jiang Wanyin, Wen Dishi
—Jiang CaiZe.
—¿Por qué no llamarme por mi nombre de cortesía?
—No te mereces que lo hagamos —Cheng jalo una silla — ahora dime, ¿Dónde está el bebé de ella?
—¿Cuál bebé?
—Sabes de quien habló.
—¿Cuál bebé?
—No soy un hombre de paciencia... es una virtud que no dominó.
—¿Cuál bebé? —Se burló.
Cheng tomó el cabello del tipo y lo amenazó con una navaja.
—El hijo de RiaHeng.
—Ja, ja, ja sus ojos se encontraron — ¿la querías?
—¿Dónde está el bebé?
—Que divertido que busque y no encuentres —sonrió — me has robado todo lo mío, no voy a dejar que lo sigas haciendo.
—No te he robado nada tuyo, todo lo contrario, la ambición de tus padres te consumió más de lo que hubieras querido.
ESTÁS LEYENDO
MANO CALIDA (TERMINADO)
FanficYu Ziyuan siempre a puesto al límite a su hijo barón al punto de pelear con su esposo, pero llegó la oportunidad de dar frutos tantos esfuerzo. Escucho que Jiang Femiang iría de caza, hizo de todo para evitar que Wei WuXian vaya y sobresalga, y po...