Hola a todos, bueno, bueno... Ya sé que he estado editando tanto esta historia que muchos han de estar modo me has cambiado todo y ya no entiendo nada. Lo sé soy terrible. Pero bueno, me dolió tanto cambiar mucho la trama al igual que escribir y borrar capítulos enteros. Aquí sufrimos todos con mis cambios.
Me gusto hacer esta historia y como otras en mi perfil tengo más que siguen en cambios y más cambios y con sus finales que están teniendo cambios.
Les Cambie un poco los nombres a unos que a otros personajes al investigar un poco más sobre ello. Enserio que ni yo me creo que invente este fanfic, me quedo bien, estoy conforme con esta versión.
Espero que ustedes también y lo siento por obligarles a leer todo de nuevo XD pero recuerden que también tuve que escribir todo de nuevo.
Bien, sobre los oc's, aquí les dejare las fichas y ya van a ir apareciendo según avance la historia y el como se ven. psdt: me dieron haciendo los dibujos y otros los encontré en internet XD (oigan oc's del clan Wen son difíciles de hallar así que solo son dos personajes que me dieron dibujando y los demás son de internet que más o menos se parecían a los que tenía en mente)
Ah pondré a los que considero actúan más en la historia...
Empezemos con los Wen.
Wen RuoXi
Nombre de pila: Wen RuoXi
Nombre de cortesía: Wen YeJian
Título de cultivo: Da Mei Leng
Es la octava hermana de Wen RuoHan, por lo visto le tiene algo de cariño y aprecio. Esposa (en un futuro) de Wen Zhu Liu. Madre adoptiva de Jiang Cheng. Amante de los animales y la comida. Su cultivo se basa en las formaciones y manejo de energía espiritual pura. No mucho que decir, más que es la gobernadora de una de las provincias vasallas de Qishan Wen (DaoYe). Tiene una leve cojera por un suceso de su pasado, usa un bastón en el que resguarda su espada y un cubreuñas que sirve como receptor de su energía espiritual (tipo varitamagica XD) llega a tener dos hijas, una con otro hombre y la niña murió a temprana edad y la otra con Wen Zhu Liu.
ESTÁS LEYENDO
MANO CALIDA (TERMINADO)
FanfictionYu Ziyuan siempre a puesto al límite a su hijo barón al punto de pelear con su esposo, pero llegó la oportunidad de dar frutos tantos esfuerzo. Escucho que Jiang Femiang iría de caza, hizo de todo para evitar que Wei WuXian vaya y sobresalga, y po...