EXTRA 2 -ESPECIAL: Mente y corazón de un Lan

16 0 2
                                    

No pude no hacer feliz mi amiga v:

En mi historia no será canon, pero a los que les gustó esta pareja pues ahí está...

Pregunta!

¿Creen que una persona debería amar más de 1 vez?

¿Creen que una persona que amó y enviudó puede volver a enamorarse o sería serle infiel a su pareja?

Tengo esas dudas... Respondan porque si es una duda real que me cargó XD...

Mente y corazón de un Lan

Wen RuoXi y Lan Qizhou habían formado un equipo y grupos de misiones compartidas entre clanes. Ambos tomaron la cabeza la mayoría de misiones, claro, esas colaboraciones se basaban en el nivel de dificultad de cada caso. Y este es uno especial.

Ubiquémonos, pues, en el tiempo en el que Jiang Cheng y Lan Xichen habían terminado lo suyo dejando una huella tensa en sus amigos y familiares.

Era una noche fría que apenas acababa de llover, dentro de una habitación en una pequeña posada apenas iluminada por la tenue luz de una lámpara de aceite, Wen RuoXi y Lan Qizhou se encontraban tratándose las heridas de un difícil combate en compañía de los discípulos que eran dirigidos por ellos.

Ambos respiraban con dificultad, especialmente Qizhou, que mostraba una grave palidez en su rostro.

RuoXi, no estaba tan herida, con un leve suspiró miró a los discípulos Lan y Wen y pidió que la dejaran a solas con él para tratar mejor las heridas. Cuando las puertas se cerraron, se arrodilló a su lado tomando su mano.

-Lan Qizhou, permíteme pasarte un poco de mi energía. Estás muy débil, necesitamos estabilizar tu núcleo dorado.

Él dudó al principio, sin embargo, dio su aprobación.

RuoXi tomó su mano y, concentrándose, comenzó a traspasarle parte de su energía espiritual. Una calidez sutil, como un susurro de vida, empezó a llenar el cuerpo de Qizhou, quien la miraba sorprendido, sintiendo la energía recorrer por su cuerpo como electricidad.

Por un momento, ambos guardaron silencio, sintiendo el flujo de energía entre ellos. Entonces, Qizhou rompió el silencio intentando conocer a su benefactora en ese momento.

- ¿Así que eres la hermana de Wen RuoHan?

- Una de ellas.

- Ya veo.

- Ni fue fácil ser su hermana - sonrió - ¿Algo más que quieras saber? Escuché que pidió está colaboración entre clanes.

- Si, bueno... escuché que eres buena manejando el flujo espiritual y pensé que sería bueno colaborar un poco.

- Sí. Pero seguro hay personas más capacitadas que nosotros dos que apenas y volvemos a ver la luz del sol.

- ¿Así que sabe de mi reclusión?

- ¿Quién no sabría de su dulce historia de amor?

- ¿Dulce?

- ¿No lo fue?

Qizhou sonrió con un poco de nostalgia, miró al techo un poco desconcertado como recordando el pasado.

-Sabes... -comenzó, su rostro tenía una configuración de mezclas entre dolor y tranquilidad - yo tenía una prometida antes de casarme y tener a mis hijos... - apretó los labios un poco -. Mis padres la eligieron para mí, deseaban que ella se convirtiera en Madame Lan. Todo estaba dispuesto, pero... -hizo una pausa, rememorando, y una leve sonrisa melancólica cruzó su rostro- el destino tenía otros planes. Me enamoré de otra mujer, una mujer que para muchos era una criminal. Nos casamos pese a la desaprobación de todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANO CALIDA (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora