-Capítulo 3-

19 4 31
                                    

-Venga, id más rápido.

Jeanne va la primera. Tras ella están todos los demás. El grupo ya empieza a notar el cansancio tras haber estado tanto tiempo caminando sin parar, pero en ningún momento se escucha una queja. Deben llegar al punto de inicio para saber qué ocurrió.

Jeanne para en seco cuando llega al punto. Observa los dos caminos y ambos le producen escalofríos. Sabe que por alguno debieron de ir las dos chicas desaparecidas y eso le produce temor. ¿Qué les habrá pasado?

Desde que Jeanne vio la desaparición en las noticias no ha vuelto a saber nada. Su madre no ha querido encender la televisión nunca más hasta que pase un tiempo.

Cathryn se acerca a Jeanne y le agarra la mano. Luego se acercan los demás para acabar todos colocados en una fila mirando el lugar. Es realmente impactante todo aquello. Saber que allí ha pasado algo extraño... Es asombroso.

-Hola.

El grupo se gira de inmediato hacia la voz. Quedan todos de espaldas a los caminos y retroceden unos pasos tras ver a la persona que los había saludado. Jeanne lo reconoce. El hombre de las noticias.

-Hola, perdone que le molestemos...

El señor se acerca a Jeanne y la mira. La chica nota algo inusual en la mirada de aquel sujeto, pero no lo sabe descifrar.

-No pasa nada. ¿Necesitáis ayuda?

Jeanne mira a sus amigos esperando que alguno tome la palabra, pero tras ver que ninguno dice nada procede a hablar ella.

-¿Usted sabe algo de la desaparición de dos chicas? Le vi en las noticias y la verdad que me produce curiosidad saber qué ocurrió.

Jeanne nota que Olive, que está colocado a su lado, le da un pequeño golpe con el codo. La chica lo mira y él se acerca y le susurra.

-Creo que no deberías de haber sido tan directa...

Jeanne ignora ese comentario y mira al señor de nuevo. Él se prepara para hablar y luego dice algo que dejará a Jeanne con muchas dudas.

-Vinieron aquí y yo hablé con ellas. Me dijeron que querían ir al pueblo más cercano, así que les dije que tenían que ir todo recto. Cuando se pusieron en marcha vi que el coche se iba hacia el camino equivocado, pero no le di importancia. Por allí no hay nada importante así que supongo que habrán llegado al pueblo igualmente y querrán tener un momento para desconectar y no hablar con nadie. La gente es muy desconfiada, pero yo creo que simplemente están tomándose un tiempo de descanso.

Los jóvenes se miran entre ellos. Ninguno sabe si creerse aquello o no, pero si hay algo que deben hacer es ir por el camino.

-Muchas gracias por la información, se lo agradecemos mucho.

Y tras decir esto, Jeanne se dirige hacia el camino en busca de la verdad. Escucha que sus amigos la siguen y juntos se adentran en el bosque. Antes de dejar al hombre atrás, la chica se gira en su búsqueda, pero no lo encuentra. El señor ya no estaba allí.

---

Llevaban unos minutos caminando y no habían encontrado nada. Jeanne ya empezaba a pensar que el señor tenía razón, pero no se iba a rendir tan fácilmente.

-Mirad eso.

Jeanne corre hasta donde está Cleo, que es la que ha hablado, y se queda sin respiración. No se esperaba aquello. No se esperaba encontrar una cabaña en medio del bosque.

-¿Entramos? -Jeanne se gira hacia sus amigos en busca de una respuesta. Todos están indecisos, ninguno sabe que hacer.- ¿Sí o no?

-Yo creo que no es buena idea.

Inexplicable ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora