Jeanne mira a Cathryn sin creerse aún que la tenga allí con ella. Había empezado a pensar que se había quedado sola y que ya nunca volvería a ver a ninguno de sus amigos, pero ahora sabía que eso no era cierto y que al menos Cathryn sí seguía con vida.
-¿Quién es?
Jeanne mira a Cyra y luego intenta explicarle todo a su novia.
-Ella es mi madre, o eso me ha dicho. Al principio no me lo he creído y no me gusta pensar que es cierto, pero es que me parezco tanto...
La chica siente presión en el pecho. Algo dentro de ella había muerto ese día y sabía perfectamente que nada volvería a ser igual.
-¿Y Joelle?
Esa pregunta retumba en la cabeza de la joven. Tenía toda la historia en la cabeza pero le costaba procesar todo.
-No tengo nada suyo, ella era solo la pareja de mi madre.
Cathryn abraza a Jeanne. Todo lo que la chica ha vivido en aquel corto periodo de tiempo es algo demasiado impactante.
-Joder...
Jeanne no se separa de su novia en ningún momento. La quiere y se alegra de verla, pero su mente aún está pensando en todo lo que había descubierto.
-La señora que vive aquí es mi abuela.
La chica rubia no mira a Cathryn. Le cuesta decir aquello, pero es algo que no puede cambiar. Los psicópatas aquellos son su familia y no puede evitarlo.
Jeanne nota que Cathryn le sujeta el rostro con las manos y hace que sus miradas se crucen. La rubia mira a su novia a los ojos y siente paz. Ella le transmite calma y seguridad, por eso mismo la ama.
-Ellos no son tu familia, nosotros sí.
Jeanne automáticamente se acuerda de sus amigos.
-¿Sabes dónde están los demás?
Cathryn sonríe y asiente. Agarra de la mano a su novia y la lleva hasta el salón de la cabaña. La escena que se encuentran las impacta.
-Mierda...
Jeanne mira a Cathryn. No sabe qué deben de hacer, pero van a salir de allí como sea.
Cleo está acorralada por el niño pequeño, Nathan se encuentra junto al hijo mayor con un cuchillo en el cuello y, por último, Olive está atrapado en los brazos de la señora mayor.
-Hola chicas. -Jeanne mira a la mujer. Saber que ella era su abuela... Tras ver que ninguna de las dos dice nada, la mujer vuelve a hablar.- Cathryn, has hecho mal en irte y dejarlos aquí.
La señora se ríe y eso hace que la joven de pelo rizado se sienta culpable de esa situación. Jeanne se da cuenta y agarra a su novia de la mano para que entienda que no es su culpa.
-Abuela, suéltalos.
La mujer se sorprende y Jeanne nota que afloja un poco el agarre contra Olive.
-¿Qué has dicho?
-Todo esto lo habéis hecho para encontrarme a mí, ellos no tienen nada que ver.
Jeanne da un paso al frente. Está preparada para hacerlo, pero primero debe ganarse la confianza de la mujer.
-¿Eres tú?
La joven asiente con una sonrisa en el rostro y se acerca unos pasos. Escucha los pasos de Cathryn, que se estaba acercando también. Gabriel, sin soltar a Nathan, se acerca hasta la chica para amenazarla con el cuchillo.
-No te muevas o te mato.
Cathryn mira a Jeanne y ella le dice que se coloque detrás suya y que no se mueva.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable ✅
Mystery / ThrillerJeanne vive con su madre Joelle. Creció sabiendo que su padre murió antes de que ella naciera, pero nunca supo cómo. No sabe prácticamente nada de su familia. Mientras que Jeanne está viendo la televisión se entera de la desaparición de dos jóvenes...