-Capítulo 8-

10 5 5
                                    

-Vamos a salir de aquí.

Jeanne sigue a Cyra hasta la puerta, que curiosamente estaba abierta. La joven juraría que, tras ella haber entrado, se había cerrado.

-Odio mi vida ahora mismo.

Cyra mira a su hija lamentando que tenga que pasar por todo eso. Sabe perfectamente que debería de haber sabido como era su familia hace mucho tiempo, pero decirle que sus abuelos y tíos eran asesinos... No podría soportar decirle algo así.

-No digas eso Jeanne.

-Cállate, no tienes derecho a decirme nada.

Cyra decide no hablar y simplemente quedarse al lado de su hija para protegerla. Puede que no lo haya hecho durante muchos años, pero ahora que sí puede lo hará.

Las dos chicas salen del sótano y se paran en la puerta. Cyra observa cada esquina de la sala. Hacía tanto tiempo que no salía de allí... Mira cada objeto, cada foto, cada recuerdo...

Jeanne camina hasta la pared que tiene enfrente y se queda atónita. No podía procesar lo que estaba viendo. La piel se le congela al instante y empieza a sudar. La misma foto suya que había encontrado en la sala, hace un rato, está ahora allí pegada en la pared, como si alguien las estuviera vigilando y supiera que iban a ver la foto.

-¿Eres tú?

Jeanne gira la cabeza y ve que Cyra se ha acercado hasta allí y observa la foto. Tiene una expresión de horror en sus ojos.

-Sí, y ella es Cathryn. Es mi novia.

Jeanne señala con el dedo a la joven. La echaba tanto de menos... La necesitaba más que nunca.

Cyra observa unos segundos más la foto y luego mira a su hija con la expresión de horror aún marcada en sus ojos.

-Quieren acabar contigo Jeanne.

Escuchar aquello era más fuerte de lo que la joven se había imaginado. Había pensado en eso y prácticamente ya lo tenía asumido, pero escucharlo de otra persona...

-Lo sé, y por eso quiero salir de aquí.

-No lo vas a hacer, nunca ha salido nadie con vida de aquí.

Jeanne se separa de la mujer a modo de precaución. No hay que olvidar que ella ha crecido con aquellos psicópatas.

-Ayúdame a salir de aquí.

Cyra empieza a negar con la cabeza y camina hacia atrás. Llega hasta una mesa en la que hay un jarrón y lo agarra. Sin Jeanne esperarlo, la mujer se lanza hacia ella e intenta darle con el jarrón en la cabeza. La joven la esquiva en repetidas ocasiones, pero en cualquier momento fallará.

-¿Porqué haces esto mamá?

Decir aquello ha sido más complicado de lo que Jeanne esperaba, pero cree que es la única forma de hacer que Cyra pare.

-Es mejor que te mate yo a que lo hagan ellos.

La mujer no se lo piensa dos veces y vuelve a atacar. Esta vez sí va directa hacia la cabeza de Jeanne. La chica cierra los ojos esperando el golpe, pero nunca llega. Sin abrir aún los ojos escucha un fuerte golpe y algo le cae en los pies. Abre los ojos y descubre que el cuerpo de Cyra ahora está sobre el suelo y con la cabeza sobre sus pies. La chica se aparta con terror y al levantar la mirada ve a Cathryn allí, parada, con un cuchillo lleno de sangre y temblando.

-Cathryn...

Jeanne corre hasta ella y la abraza. Nunca había apreciado tanto un abrazo, lo necesitaba mucho.

-La he matado...

Inexplicable ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora