-Capítulo 15-

8 5 2
                                    

El grupo de amigos mira sorprendido a la mujer. Ninguno asimila todo lo que acaban de escuchar y definitivamente era de lo más extraño. Todo era una locura.

-Os juro que yo quería salvar a mi hija, os lo prometo... Pero no pude...

Jeanne piensa en todo. Ella misma había matado a su madre.

-Nos tienes que ayudar a matarlo, está completamente ido. - Jeanne se acerca hasta la pared y se apoya. Tiene que evitar el pensamiento que le ronda constantemente por la cabeza. Ha matado a su madre.- Si no eres capaz de matarlo es mejor que ni lo intentes.

La mujer asiente repetidas veces y se acerca hasta Jeanne. La chica se retira hacia atrás desconfiada.

-Dame un abrazo, eres lo único de la familia que me queda...

La chica mira a su abuela. Realmente estaba feliz de poder entender su vida y de saber toda la verdad, pero aquella mujer habia hecho tantas cosas... Natalie tenía buenas intenciones pero algo dentro de ella cambió al pasar tanto tiempo con el que es su marido.

Jeanne estaba a punto de negarle el abrazo hasta que recuerda algo: La mujer era la que había llevado a Jeanne hasta Joelle así que le debía un abrazo.

Jeanne se acerca y abraza a su abuela. Las dos se mantienen allí unos instantes disfrutando el momento ante las miradas de los cuatro jóvenes y luego se separan.

-Bien, hay que hacer un plan. -La mujer se acerca hasta la mesa de la cocina y se sienta en una de las sillas. Mira los cuerpos de sus hijos y no puede evitar sentir mucha tristeza. Los quería, pero ahora debía de ser fuerte y acabar con todo aquello.- ¿Alguno tiene ideas o la mínima inspiración para saber qué hacer?

El grupo de jóvenes niega con la cabeza y se sientan todos alrededor de la mesa.

-¿Ahora mismo dónde está?

La mujer mira el reloj que tiene colgado en la pared y ve que aún es pronto para que su marido vuelva a casa.

-Suele estar todo el día en el cruce viendo todos los coches que pasan por allí. Lo único que se me ocurre es que vayamos a buscarle y acabemos con él. Podemos ir y traerlo hasta aquí.

Todos piensan en otras alternativas y ninguno encuentra nada mejor. Iban a hacer eso y no había vuelta atrás.

---

Holaaa, me paso por aquí para agradecer por todo el apoyo que está recibiendo la historia. Me ha encantado escribirla y creo que eso se refleja en cada palabra.

Espero que os guste el final porque aparece alguien que todos conocemos muy bien, no puedo decir nada más pero queda muy poco para descubrir quién es <3

---

Inexplicable ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora