-Capítulo 20-

6 5 7
                                    

-¿Estás preparada?

Jeanne siente que Cathryn le agarra de la mano y juntas caminan hasta el punto de encuentro.

Las dos chicas habían llamado a la prensa para hablar de lo sucedido hacía ya unos días. Había pasado una semana desde que ocurrió todo y aún lo sentían demasiado cercano. Nunca olvidarían nada.

-Creo que nunca voy a estar preparada para algo como esto, así que es mejor que lo hagamos ya y así no le damos más vueltas. En el momento en el que demos la información clave para que den por finalizado el caso todo se acabará. Y no tendremos que revivir nada.

Jeanne se gira a ver a su novia, que la estaba mirando con admiración y la besa. Cathryn frena su paso y agarra de la cintura a su novia para besarla y tras esto vuelven a caminar. Llegan al edificio y paran enfrente de la puerta. Jeanne se acerca al timbre y lo pulsa esperando a que la puerta se abra. Al hacerlo, las dos chicas entran sin problema.

Se trata de un gran edificio de unas veinte alturas. Allí se encuentran todas las oficinas de prensa de la zona y de sus alrededores, por lo que es el sitio ideal para ir a dar sus declaraciones.

-Perdone... -Cathryn se acerca hasta una mujer que parecía ser la encargada de recepción y le pregunta.- ¿Sabe qué piso es el de investigación? Necesitamos ir hasta allí.

La mujer les indica el camino a las dos jóvenes y éstas llegan a su destino. Entran en el ascensor y esperan impacientes hasta llegar al piso indicado.

-¿Estás bien?

Cathryn se acerca a Jeanne y la abraza. La chica había comenzado a llorar y solamente necesitaba consuelo.

-Es que los pensamientos de culpa no dejan de rondar por mi mente. Me atormentan a todas horas, no creo que pueda seguir viviendo así... Siento que me va a explotar la cabeza.

Cathryn se queda junto a su novia y deja que la chica apoye la cabeza en su hombro.

-Estamos juntas en esto.

La chica castaña nota que Jeanne asiente y le da un beso en el hombro.

-Te quiero mucho Cathryn.

La chica le da un beso en la cabeza a la joven rubia y le responde:

-Yo te amo con locura Jeanne, nunca vas a estar sola mientras yo viva.

El ascensor llega hasta la planta diez y suena una campana. Las puertas se abren y las dos chicas se quedan enfrente de la puerta por la que deben entrar.

-¿Estoy bien?

Cathryn le agarra del rostro a Jeanne y le limpia los rastros negros que tiene de llorar y luego le da un ligero beso en los labios.

-Ya está. No tienes porqué hacerlo, si no quieres nos podemos ir. Aún estamos a tiempo.

Jeanne no se lo piensa más y toca a la puerta de cristal. Una voz de hombre les indica que pueden pasar.

-Encantado de conoceros. -El hombre se acerca y les tiende la mano a modo de saludo. Jeanne se fija en que el hombre tiene un precioso tatuaje de una mariposa en el brazo. Es bastante alto y de pelo oscuro.- Mi nombre es Adam, podéis sentaros. -Las dos chicas también se presentan y esperan a que el hombre les de pie para empezar a contar todo.- Trabajo en la investigación de muertes desconocidas y básicamente me encargo de encontrar la solución a casos que están a punto de ser archivados.

Jeanne asiente y luego mira a su novia. La chica le agarra la mano a modo de apoyo.

-Ningún caso debería de ser archivado. Hay vidas de personas detrás de todo y merecen tener una muerte digna.

El tal Adam asiente convencido y contento de tener a las dos chicas allí.

-Estoy de acuerdo con eso querida, la muerte de una persona muy especial para mí me llevó hasta aquí. Nadie quiso hacerse cargo y simplemente dijeron que era por falta de salud, así que estudié para poder investigar bien su caso y acabé descubriendo una nueva enfermedad. Siempre estaré agradecido con todo mi equipo. -El hombre mira fijamente una foto en la que aparece él y otra chica de pelo negro.- Pero bueno, ese no es el caso. Podéis contarme qué ocurrió.

Jeanne se prepara y con el apoyo de Cathryn lo cuenta todo. Al terminar, dice una última cosa y cierra el problema de la mejor forma.

-Natalie no tiene la culpa, es su marido el que hizo todo.

Inexplicable ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora