-Capítulo 17-

6 5 4
                                    

La chica rubia corre hasta Olive sin mirar a Clark. No iba a dejar que muriera.

-Olive...

Jeanne intenta que el joven diga algo o qué simplemente le mire a los ojos para confirmar que aún sigue con vida, pero nada de eso ocurre. Olive ya no estaba allí con ellas.

-¡Jeanne cuidado!

La rubia mira hacia atrás tras la advertencia de su novia y ve que el señor estaba a escasos centímetros de ella. Jeanne esquiva el golpe que él le quería dar y corre hasta Cathryn para intentar salir de la cabaña. O salían o morirían.

-Ha muerto...

Jeanne intenta encontrar algo de calma en la mirada de Cathryn, pero ella también tenía el mismo horror tatuado en sus ojos.

Las dos chicas se abrazan sin prestar atención a lo que estaba ocurriendo. Clark iba a acabar con ellas.

Un golpe.

Un instante.

La muerte.

Natalie corre con las últimas fuerzas que tiene e intenta matar a su marido con un cuchillo. El hombre se gira y consigue que sea ella la que reciba el doloroso impacto. Aprovechando el descuido, Cathryn agarra con todas sus fuerzas a Jeanne y la aparta de ahí. Luego, de la forma más rápida que puede, le da una patada a Clark en sus zonas bajas y hace que el hombre caiga al suelo al lado del cuerpo de su mujer. Después Cathryn se tumba encima y, con una maniobra que ni ella misma sabía si funcionaría, le tuerce el cuello al señor provocando una muerte instantánea. Todo había acabado.

Inexplicable ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora