-Capítulo 2-

20 4 4
                                    

Jeanne apenas había podido dormir. Estaba deseando reunirse con sus amigos para así planear todo y descubrir lo que ocurría. Había algo que le atraía de todo eso, algo que la retenía allí. A Jeanne le gustaba eso, le gustaba sentir atracción por algo extraño, por algo... Inusual.

-¿Olive?

Jeanne toca repetidas veces a la puerta y nadie le abre. Está empezando a perder la paciencia. Olive le hace perder la paciencia, siempre tarda mucho en todo. Aún con todo eso lo ama, por eso es su amigo.

Jeanne intenta escuchar algo dentro de la casa. Acerca la oreja a la puerta de madera y escucha unos gritos.

-¡Nathan para!

Aquella voz era de Cleo definitivamente.

-¡Nathan, quiero ir a abrir la puerta!

Y tras esto los gritos paran y la puerta se abre, haciendo que Jeanne se tropiece hacia delante y caiga en los brazos de su amiga.

-Hola chicos.

Jeanne se incorpora y mira a sus amigos. Allí junto a ella están Nathan y Cleo y sentados en el sofá se encuentran Cathryn y Olive.

-¿Qué estabas haciendo apoyada en la puerta?

-No me abríais la puerta, ¿qué quieres que haga?

Cleo se gira hacia su novio.

-Ves, te he dicho que pierde muy rápido la paciencia.

Luego la chica se vuelve a dirigir hacia Jeanne y le pide perdón por haberla hecho esperar.

-¡Venid aquí chicos!

Los tres jóvenes se acercan al sofá y se sientan. Jeanne ve que Cathryn ha impreso un mapa del pueblo y sus alrededores. Cuando se fija más se da cuenta de que hay un sitio marcado con una cruz.

-Bien, como podéis ver esto es nuestro pueblo. -La chica de pelo rizado castaño sitúa al grupo rodeando la zona con su dedo. Luego se acerca lentamente a la zona de la cruz y para allí.- Aquí desaparecieron las dos chicas.

Cleo se asombra.

-No pensaba que lo ibais a lograr. Reconozco que no tenía esperanzas.

Olive hace un gesto de ofensa y abraza a Cathryn.

-Somos los mejores, normal que lo hayamos conseguido.

Jeanne no entiende nada de lo que está pasando. Ha llegado la última y hay cosas que no ha presenciado.

-¿Qué está pasando?

Los cuatro jóvenes ríen y proceden a explicarle todo a la chica rubia. Nathan es el que habla.

-Cleo les ha retado a ellos dos. Tenían que encontrar el sitio exacto antes de que tú llegaras, y al parecer lo han conseguido.

Jeanne mira a Olive y luego a su novia. Cleo habla orgullosa por su logro.

-Alguien tenía que lograr que hicieran algo.

La chica suelta una carcajada y luego se acerca a la chica morena para darle un beso en los labios. Se sienta junto a ella en el único sitio libre que tiene el sofá y alargando el brazo lo máximo posible le da un delicado golpe en la cabeza a Olive.

-¡Oye! ¿Yo qué te he hecho ahora?

Jeanne ríe y el chico no tarda en unirse a ella. Cleo se acerca al mapa y lo observa. El chico que tiene como peinado un mullet, Olive, se acerca junto a la joven y ambos intentan buscar algo sin saber el que.

-¿Qué se supone que tenemos que encontrar?

Cathryn se une a la búsqueda y mira a su novia esperando una respuesta.

Inexplicable ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora