-No me creo que esto esté pasando.
Las dos jóvenes corren hasta la mujer y al llegar se abrazan las tres.
Tras contar todo lo sucedido, la condena de Natalie bajó. Jeanne y Cathryn habían conseguido lo que querían y habían liberado a la mujer, por lo que el primer día de libertad fueron a buscarla.
-¿Cómo estáis?
Las dos chicas explican que con mucho dolor y sufrimiento han conseguido estar mejor y luego le preguntan a la mujer sobre su estancia en la cárcel.
-Me alegro mucho Natalie, es un honor que estés otra vez con nosotras. -Cathryn mira a su novia, que estaba mirando fijamente a la mujer.- ¿Jeanne estás bien?
La chica sonríe y luego dice algo que terminará de reforzar su amistad con la señora.
-Te quiero mucho abuela, gracias por todo.
La mujer abraza a Jeanne. Por fin algo de felicidad.
-Bueno chicas, ¿vamos?
Las dos jóvenes asienten y se dirigen las tres juntas hasta el cementerio del pueblo. Al llegar, Jeanne ve un grupo de chicos enfrente de dos tumbas. Reconoce a Adam, el hombre que les ayudó con Natalie, pero no sabe quiénes son los demás. Al pasar por detrás puede ver los nombres de las dos lápidas: Mia y Karen. ¿Quiénes eran esas dos chicas? Jeanne ignora eso y sigue unos pasos más hasta llegar a su destino. Las tres chicas se colocan enfrente y observan los nombres. Olive, Nathan, Cleo, Ralph y Gabriel.
-Se me hace tan raro ver esto...
Las dos chicas se giran hacia Natalie y descubren que estaba llorando. Ver a sus hijos allí debe de ser algo muy duro. Ellas comprendían su dolor porque también sus propios amigos estaban allí mismo.
-Ya no podemos hacer nada, dolerá toda la vida, pero tampoco podemos estar sintiendo culpa.
Las tres se vuelven a abrazar y se mantienen así durante unos instantes. Todo había acabado. La cabaña ya no existía y los horrores se habían esfumado. Lo inexplicable desapareció.
---
Bueno, hasta aquí la historia. Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado cada momento.
Adam apareciendo de la nada es increíble. Adam, nunca te voy a olvidar. Te quiero muchooo.
Gracias por todo el apoyo y por cada comentario y voto que le dais a la historia, recibir mensajes y ver que de verdad recibe el amor de todos es algo que me llena de orgullo. Tras esto me voy a tomar un descanso pero dentro de unos meses habrá una nueva historia. Tenéis que prepararos para el circo de los horrores, no digo nada más.
Ahora sí, me despido. Muchas gracias de nuevo por todo y volveré con otra historia <3
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable ✅
Mystery / ThrillerJeanne vive con su madre Joelle. Creció sabiendo que su padre murió antes de que ella naciera, pero nunca supo cómo. No sabe prácticamente nada de su familia. Mientras que Jeanne está viendo la televisión se entera de la desaparición de dos jóvenes...