-Capítulo 16-

7 5 16
                                    

Todos caminan sin decir nada por el bosque. Natalie llevaba la iniciativa y guía a los jóvenes hasta el lugar. Al llegar ven al hombre a la lejanía y Natalie hace una señal para que paren.

-Es mejor que vaya yo y hable con él. Si vamos todos será algo extraño y no creo que podamos... Ya sabéis, matarlo.

Jeanne se acerca hasta su abuela y le agarra de la mano. Sabe que aquello no es algo fácil y quiere transmitirle que es lo mejor que pueden hacer.

-Sé que es difícil, pero estamos todos en esto.

-Lo sé, han pasado muchas cosas horribles y él ha sido el causante de todo. Hay que acabar con esta pesadilla cuanto antes.

Jeanne asiente y se retira. El grupo de jóvenes se coloca tras unos árboles y observan todo desde allí.

La mujer se acerca hasta Clark y lo saluda.

-¡Hola cariño!

El hombre se gira y le sonríe a la mujer. Se acerca para darle un beso y luego la abraza.

-¿Ha ido alguien a la cabaña?

Natalie asiente.

-Ha venido un grupo de jóvenes. Venía por eso mismo, necesito que vengas para acabar con ellos. Ahora mismo están durmiendo en sus habitaciones, es el momento ideal para matarlos.

Clark sonríe con una mirada que demuestra que está completamente loco y empieza a caminar hasta la cabaña. El grupo de jóvenes se dirigen hasta allí lentamente y manteniendo una distancia prudente. Cuando ven a la pareja entrar en la cabaña entran todos juntos y empieza la terrible lucha.

-Hola Clark.

El hombre se gira y se sorprende. No esperaba encontrar al grupo allí y no está acostumbrado a ser él el que se encuentre fuera de lugar.

-Natalie... ¿Qué están haciendo?

La mujer mira al señor y se coloca de parte del grupo.

-Hoy es el día de tu final cariño, prepárate para sufrir por todo lo que has hecho.

Jeanne mira a su abuela sin saber de dónde ha sacado tanta frialdad y entiende que es el momento.

-Sí pensáis que todos juntos vais a acabar conmigo estáis muy equivocados.

Clark se lanza hasta Natalie y la intenta tirar al suelo. Jeanne se interpone haciendo que el golpe acabe en su estómago y cae al suelo. El hombre no se centra en la joven, va directo a por su mujer. Natalie esquiva varios golpes y consigue llegar hasta la mesa de la cocina en la que hay un cuchillo. Lo agarra y se lo clava en el hombro a Clark. El hombre no muestra signos de dolor, es más, se quita el afilado objeto y deja que de su hombro emane sangre. Natalie no se esperaba aquello, por lo que se queda sin saber qué hacer. Mira al grupo de jóvenes y observa que Jeanne estaba tirada en el suelo por el dolor del golpe que había recibido y Cathryn la está intentando ayudar. Cleo, Nathan y Olive están paralizados sin entender qué deben hacer. Cathryn mira a sus amigos y grita.

-¿Podéis hacer algo? ¡Id a matarlo!

Cleo mira a su alrededor y no ve nada que pueda usar como arma.

-¡No sé que hacer!

Nathan mira a la mujer, que está forcejeando con Clark, y ve el momento perfecto para darle un golpe al hombre. Corre hasta él pero sin esperarlo Clark se abalanza sobre Natalie esquivando así el golpe de Nathan. El chico cae al suelo y siente que ha fallado. El señor agarra con fuerza el cuchillo y procede a clavarlo en lo que tiene más cerca: el abdomen de Natalie. Nathan no lo piensa. Se interpone entre los dos realizando un golpe perfecto y es él el que recibe el corte del cuchillo.

-¡No!

Cleo corre hasta Nathan y ve el momento exacto en el que su novio deja de respirar. La herida era tan profunda que había acabado con el chico.

-¡Cleo aparta!

La chica mira hacia arriba y esquiva el golpe de Clark. Corre hasta Olive pero el señor la agarra del brazo y la tira al suelo. Natalie intenta salvar a la joven pero no lo consigue. Clark mata también a Cleo con el mismo cuchillo.

-¿Qué narices hacéis ahí parados?

Jeanne se levanta con la ayuda de Cathryn y observan la situación. Con el dolor agudo del golpe no se habían percatado de lo que había ocurrido y de golpe descubren que tanto Cleo como Nathan estaban sin vida. Notan que algo dentro de ellas muere definitivamente y se derrumban. Las lágrimas caen sin control por sus rostros, pero no dejan que aquello fastidie el plan. Iban a acabar con Clark y luego se lamentarían por haber sido tan débiles.

Jeanne se gira hasta Olive y lo encuentra en la esquina llorando desconsoladamente. La chica decide dejar al joven allí y centra toda su atención en la pareja. Natalie seguía esquivando golpes, pero no aguantaría mucho más. Las dos chicas corren hasta Clark y lo empujan. Natalie se separa y Jeanne corre hasta ella mientras que Cathryn distrae a Clark.

-¿Estás bien?

Natalie asiente y señala a Cathryn.

-Ayúdala y acabad con él.

Jeanne asiente y corre hasta Cathryn. Juntas intentan tirar al hombre al suelo, pero él se defiende demasiado bien. No van a poder hacerlo.

En un momento de tensión, Cathryn recibe un golpe en el costado y cae al suelo. Natalie no puede moverse de donde está porque ya no le quedan fuerzas y Jeanne se queda sola contra su abuelo. Siente que no lo va a lograr y debido a esos pensamientos intrusivos pierde la atención y le deja vía libre al señor. Él aprovecha e intenta matarla también, pero Jeanne recibe un empujón que la aparta de allí y ve como ante sus ojos Olive cae sin vida junto a ella. El chico se había sacrificado para salvar a Jeanne.

Inexplicable ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora