-Capítulo 5-

11 5 8
                                    

Apenas podía respirar. Jeanne no esperaba ver todo aquello. Sí, quería descubrir la verdad, pero no de esa forma. ¿Ellas dos eran las siguientes? ¿Jeanne había impulsado a todos sus amigos hacia la muerte?

La chica se fija más en todo aquello. Era horroroso pensar el paradero de las dos chicas desaparecidas. Algo muy gordo estaba pasando y a Jeanne ya no le gustaba la idea de estar ahí. Esa casa ahora era una jaula de la que ya no podrían salir.

Jeanne mira ambas fotos. Hasta ese momento solo se había centrado en las caras tachadas y lo espeluznante que era aquella situación. La chica se arma de valor y agarra la foto de las desaparecidas y la mira más de cerca. Es una foto normal, una foto que una pareja se haría. Jeanne le da la vuelta pensando que no puede encontrar nada más raro que aquello y entonces lo ve. Ve las direcciones de las casas, las fechas de nacimiento, toda la información que hay ahí escrita... ¿Qué significaba todo aquello? Agarra la foto en la que sale ella con Cathryn y la gira esperando que todo sea una mentira, una broma, pero no lo es. Su foto también tenía toda la información de sus vidas allí escrita.

Jeanne suelta las fotos e intenta no alterarse. Nota que las manos le empiezan a temblar y siente que en cualquier momento se puede desmayar. Intenta que los temblores cesen, pero lo que pasa es lo contrario ya que las piernas también le empiezan a temblar y el estar allí de pie se le dificulta. La joven se sienta sobre el suelo y se encoge esperando que todo pase. No quiere morir, no quiere creer que todo lo que acaba de ver es verdad, no quiere que sus amigos estén en peligro, que Cathryn pueda llegar a sufrir algún daño... El mundo se le rompe en pedazos. Todo por su culpa.

La chica empieza a llorar. Nota que las lágrimas le caen sin control y aterrizan sobre el suelo. Los pensamientos la inundan. No quiere.

Cuando los temblores desaparecen decide levantarse y observar mejor el lugar. Hasta ese momento solo había centrado su atención en las dos fotos del centro, pero al mirar toda la pared se queda de piedra. Estaba toda repleta de fotos de parejas. Algunas están tachadas y otras no. Aquello era una completa cacería. Jeanne mira todas las imágenes y se da cuenta de un detalle. Todas las parejas eran homosexuales, lo que hacía todo mucho más raro.

Una ráfaga de adrenalina despierta a Jeanne de su estado de shock y hace lo debería de haber hecho nada más ver las fotos. La chica sale corriendo de allí sin mirar atrás.

Inexplicable ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora