-Capítulo 19-

6 5 1
                                    

Jeanne escucha como los coches se alejan. Corre hasta el salón y se encuentra a Joelle frente a la televisión. La joven se acerca lentamente y se sienta junto a su madre sin apartar la mirada de la pantalla. Escucha con atención lo que la periodista está diciendo.

"-¿Quiere decir algo? ¿Quiere intentar defenderse? ¿Por qué razón llamó a la policía?"

La cámara cambia de zona y a Jeanne le da un vuelco el corazón. Ve que Natalie está allí, destrozada, hablando de lo sucedido. Está abrumada por tantas preguntas en tan poco tiempo, pero aún así contesta.

"-Nadie va a creer lo que salga de mi boca. Solamente voy a decir que yo no soy la culpable de todo esto, mi marido sí lo es."

"-Si no cuenta todo, con detalles incluidos, será mandada a prisión como autora de este horror."

Jeanne observa la escena con incredulidad. Sabe perfectamente que la mujer quiere confesar y hacer que salga todo a la luz, pero algo se lo impide.

"-Hace unos años no contaría nada, estaría atemorizada por si él me hacía algo, pero ya estoy cansada de fingir. Clark, púdrete en tu tumba."

La mujer se prepara y suelta todo. Cuenta cada maltrato, cada amenaza, cada asesinato... Saca fuera todos sus sentimientos, como ella dejó de ser humana, como dejó de sentir empatía... Cuenta el final de la historia, como el grupo había llegado hasta allí, como todos sus hijos estaban muertos, como todos los jóvenes se habían quedado sin vida, como su marido también había muerto... Lo cuenta todo y aún así se la llevan presa por ser cómplice del caso.

Inexplicable ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora