-Capítulo 11-

10 4 8
                                    

La cabeza le daba vueltas. No entendía que había hecho, el porqué de su acción y lo que hizo que no pensara en nada. En ese momento había dejado de ser persona.

-¡Natalie ayúdame!

El chico toca a la puerta repetidas veces esperando que su amiga le abra y le deje pasar. Si había alguien que lo ayudaría fuese lo que fuese definitivamente era ella.

-Voy.

La chica abre la puerta y Clark le da un gran abrazo.

-Necesito urgentemente que me ayudes en algo.

-¿En qué?

La chica cierra la puerta y los dos jóvenes se dirigen hasta el sofá de la casa de Natalie para sentarse.

-He matado al chico que me gustaba. -Clark esperaba una respuesta por parte de su amiga, pero no ocurre nada. Ella simplemente lo mira sin creerse lo que le había dicho.- Mi madre me dijo que eso no estaba bien y que tenía que matarlo para así no volver a sentir nada por él.

La chica se aparta del chico. No puede creer que su amigo haya hecho tal cosa.

-Clark... Eres un asesino...

-¿Qué? ¡No!

-Sí.

Natalie, tras estar sin respiración unos instantes, se levanta corriendo del sofá y se dirige hasta su habitación sin mirar atrás. Cuando va a entrar al cuarto, una mano la agarra del brazo y la tira hacia la pared, haciendo que el cuerpo de la joven choque bruscamente y caiga al suelo.

-Tienes que ayudarme Natalie.

La chica mira a su amigo y siente una ligera tristeza. Llevaban años siendo amigos y le dolía no poder ayudarle.

-Clark, tienes que ir a un centro en el que te ayuden. No es normal que así de la nada mates a alguien.

El joven se agacha y le sujeta el rostro a su amiga.

-Me vas a ayudar quieras o no.

El chico levanta a Natalie. La lleva hasta el sofá a la fuerza y la sienta.

-Como te levantes o hagas algo que pueda perjudicarme te juro que te vas a acordar de mí.

La chica no dice nada más, simplemente escucha lo que Clark le dice.

-Tienes que ir a hablar con tu novia y decirle que ya no quieres estar con ella. Después de eso vienes a buscarme y a partir de ese momento tu y yo seremos pareja. Ni lo que yo hacía ni lo que tú haces está bien.

-No pienso hacer eso.

Clark mira a Natalie y la amenaza con la mirada. La cabeza de la chica empieza a pensar en muchas formas de hacer que eso no sea real y al final entiende que haga lo que haga no va a poder parar a Clark. Lo único que le queda es salvar a la única persona que realmente le importa en ese momento.

Natalie se levanta del sofá y antes de irse de allí se gira hacia Clark.

-Que sepas que no hago esto para ayudarte.

La chica sale de la casa en busca de su novia para explicarle todo. Camina por la calle y en unos minutos está quieta enfrente de la puerta de la casa. Piensa en si realmente merece la pena hacerlo y la respuesta llega rápidamente a su mente. Si no lo hace ella lo hará Clark y teme que lo que haga el chico sea peor.

-¿Stella? -La chica toca a la puerta y espera a que su novia aparezca. Cuando lo hace, entra a la casa y la abraza. Quiere que ese momento dure para siempre, pero debe de hacerlo ya.- Lo siento mucho, pero tenemos que dejar de ser pareja.

-¿Qué? ¿Porqué?

Natalie se acerca a Stella y le susurra.

-Clark se ha vuelto loco. Mató a su novio y a ha venido a pedirme ayuda. Quiere que nosotros dos seamos pareja y dice que tú y yo tenemos que cortar nuestra relación.

Stella no entiende nada.

-Pero...

-Oye, yo te sigo queriendo y no voy a parar de hacerlo nunca, pero necesito que paremos de vernos aunque sea un tiempo. Te juro que cuando termine con todo esto te volveré a buscar.

Natalie besa a Stella y se quedan allí juntas durante unos minutos.

-Te quiero mucho Stella, no hago esto por decisión propia...

-Pero, ¿porqué no llamas a la policía? Seguro que ellos pueden hacer algo.

-Si lo hago Clark sabrá que he sido yo, y créeme, no creo salir viva de eso.

La chica asiente convencida de que aquello es cierto. Natalie le sujeta el rostro con las manos y le acaricia la piel. Unas lágrimas empiezan a caer por el rostro de la chica.

-Natalie... ¿Estás segura de que volveremos a vernos?

-Te lo prometo.

Y después de darle otro beso, Natalie se separa de la joven y se dirige hacia la puerta para irse. Las dos chicas salen a la calle y se quedan quietas mirándose.

-Volveré, ¿vale?

Stella asiente con lágrimas en los ojos y se acerca por última vez a darle un beso a Natalie.

-Te am...

Pero la chica no puede terminar de decirlo. Natalie ve que la chica se lleva las manos al abdomen y sus ojos empiezan a quedarse sin brillo. La joven cae de rodillas y Natalie, al mirar lo que había pasado, ve a Clark detrás de Stella con un cuchillo en las manos.

-¡No! ¡Stella!

Pero a Natalie no le da tiempo a ayudar a la joven porque Clark la agarra del brazo y la aparta.

-¡Déjame psicópata de mierda!

-Cállate de una vez Natalie.

La chica intenta escapar de los brazos de Clark pero no lo consigue. Ve a la lejanía el cuerpo sin vida de Stella y piensa en todo lo que había ocurrido. No volvería a verla nunca más y ella ahora estaba atrapada en la que sería su peor pesadilla.

Inexplicable ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora