Libros cochinos
Ashton.
–Eres jodidamente tramposo Josh –digo colocando el control en la mesa.
–¿o eres muy malo? –dice burlón.
–Cállate, tengo que hablar contigo. –digo sacando un vaso para tomar agua.
–Dime mi niño precioso –dice sonriéndome coqueto.
A veces siento que es medio pájaro el hombre.
–Mira, solo se honesto. –digo mirándolo-- ¿Qué pretendes con As?
–Ya vienes tu –dice rodando los ojos-- ¿me quieres apartar del camino?
–Un juego, eso es para ti. lo miro serio.
–Si lo sabes, ¿para qué me jodes? –dice tranquilo.
–Entonces, aléjate de ella, aléjate y no la toques. –digo cruzándome de brazos.
No, no quiero ser controlador, ni mucho menos alguien celoso. No quiero que salga lastimada, por algo Jacob puso el código no meterse con personas cercanas y efectivamente, Astrid es una de ellas.
Se que es una chica sensible, y no merece que alguien tan... idiota por así decirlo, la trate mal. No se la historia de Astrid en su pasado, también se que lo que Jacob me conto no era verdad, el nivel de trauma que vi en Astrid no se compara con lo que el e conto.
–Siéntate, quiero hablar contigo –dice Jacob
Tomo asiento un tanto confundido mientras espero a que hable.
–Richard fue el novio de As –dice cerrando sus ojos—no se por que ella lo hizo, pero todo fue de mal en peor, no lo dejo cuando vio la primera bandera roja –dice y suelta un suspiro—ella no salió bien, no lo está.
–¿Qué le pasó? –digo en un tono suave, mientras mi corazón se acelera.
–Muchas cosas, él la trato mal, y le gritaba casi todo el tiempo, entre otras cosas. –dice mirando un punto fijo.
Recuerdo esa noche con mucha claridad, pero nunca dio detalle de nada, y no se lo pedí, no tenía porque ser un metiche. Pero si me dejo con una gran intriga, porque, aunque no lo crean, Richard fue un tanto cercano a nosotros, fue una gran amistad, de un día para otro no se supo de él, con el tiempo descubrimos que se mudó de país.
Mira, seré justo contigo, hagamos un trato. dice Josh sacándome de mis pensamientos.
–Te escucho –digo mirándolo.
–No me acercare a As, y lo haré como amigo. –dice alzando sus manos- ¿hecho?
Asiento levemente y luego nos disponemos a jugar.
Astrid.
Otro maldito día de vida, maldigo el día en que mis padres decidieron no usar protección.
Ayer me quede pensando en el maldito trato que Ashton menciono en la pelea, y el por que se puso tan agresivo de la nada. Empaco mis cosas y agarro el libro que he estado leyendo, después salgo directamente a la universidad.
Espero que no sea un día malo, y que todo salga de maravilla.
Jacob.
Siento un peso a mi lado, abro los ojos lentamente para mirar a mi rubia dormir, se ve tan tranquila, justo como un ángel caído.
Y pensar que ayer tuve que taparle la boca para no despertar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vision
Teen FictionAstrid no suele ser la típica nerd de toda película, a pesar de que solo la conozcan por sus hermanos, tiene varios amigos. Pues, desde muy pequeña le gustaba el hermano de su mejor amiga. Astrid, entre la espada y la pared, o bueno, entre los dos m...