Chat
–...Fue un placer poder conocer a cada uno de ustedes jóvenes, pueden salir. –menciona el profesor y veo como todos salen.
–¿Tienes los apuntes del final? Es que no me dio tiempo. –le pregunto al chico delante de mí.
–Uh, sí, claro. –responde un poco tímido, mientras acomoda sus gafas me extiende el cuaderno.
me apresuro a sacarle fotos para después copiarlas con tranquilidad.
–Y... ¿Cómo te llamas? –pregunto mientras guardo mis cosas y le entrego su libreta.
–Trevor, puedes decirme Trev hermosa. –responde sonriendo—¿y tú?
–Soy Astrid, pero puedes decirme As. –respondo sonriéndole.
–¡Ahí estas! –dice mi hermano mirándome.
–¿Lo conoces? –me susurra Trevor.
–Es mi hermano. –al decir eso el pobre chico palidece.
–Oh, yo, um, me voy –dice recogiendo sus cosas torpemente – nos vemos luego Astrid.
Me quedo paralizada mientras lo veo salir apurado. ¿Qué esta mal con este chico? Ruedo los ojos mientras observo a mi hermano interrogarme. Después de una pequeña charla con mi hermano me dirijo donde esta el chico, quien se encuentra hablando con Ryan.
Sonrío acercándome a él. A lo lejos veo a Josh hablando con una chica, me detengo para observarlos, él le sonríe mientras ella se sonroja levemente.
–Yo creo que estiro la pata. –dice Trevor moviendo sus manos delante mío.
–¡Qué horror! –dice Amanda asustada.
–¡Dios! ¿ese es Ashton? –dice y me muevo rápidamente.
–¿Dónde? –pregunto mirando a todos lados, los miro y se echan a reír rápidamente – imbéciles.
–Ya revivió –dice Trev sonriendo – un gusto traerte de nuevo a la vida.
–¡Dios! ¡Ashton viene! –dice Amanda.
–Si, ya te creí. –digo abriendo mi libro.
–Si que viene, míralo por ti misma –dice Trevor.
Me volteo para confirmarlo y joder... el mismísimo Ashton viene caminando hacia nosotros. Trae su chaqueta del equipo mientras su semblante esta serio, dando a entender no me hables soy de Astrid.
Espera... ¿acabo de pensar eso? Oh dos, estoy mal de la mente, debajo de su chaqueta trae una camisa negra hermosa, mientras tiene unos pantalones del mismo color ajustados. Detrás de el viene Josh, con la misma chaqueta, una camisa verde y su pantalón crema, luciendo muy bien. Vuelvo mi mirada a Ashton cuando me percato que me esta mirando fijamente.
–Ay, Jesús... -digo mirándolo.
–Me moje, y no soy mujer –habla Trevor a mi lado.
–Cállate. –digo aun mirando a Ashton.
–Introduciendo música de romance en tres, dos, uno... --dice Amanda
–Hoy de nuevo te voy a ver –comienza a cantar Trevor.
Me volteo mirándolos con ganas de matarlos mientras Trevor comienza a reírse.
–¡Esa no! –dice Amanda riendo—esa es horny.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vision
Teen FictionAstrid no suele ser la típica nerd de toda película, a pesar de que solo la conozcan por sus hermanos, tiene varios amigos. Pues, desde muy pequeña le gustaba el hermano de su mejor amiga. Astrid, entre la espada y la pared, o bueno, entre los dos m...