Efecto Isabella Swan
Me levanto lentamente y observo la hora y veo que son las seis de la mañana, estiro mi cuerpo y me dirijo al baño. Mis ojos están hecho un desastre, recuerdo que mi abuela llamo a mi madre, ambas se quedaron conmigo en la cama escuchándome llorar mientras acariciaban mi cabeza, hasta caer en un sueno profundo.
Mojo mi cara para después salir hacia la cocina, donde se encuentra mi madre, bu, y Lis preparando el desayuno.
-Buenos días -digo algo ronca.
-¡Mi niña! -dice Lis abrazándome.
-Hola enana. -digo sonriendo.
-Ven, ya casi está el desayuno -tomo asiento al lado de Lis.
-¿Pueden no decirle a Jacob? -digo jugando con mis manos.
-Por el bien de Ashton, es mejor que esto se quede entre nosotras mi niña. -dice ella tomando un taza de café.
Asiento levemente mientras veo a mi mamá servir el desayuno. Doy un par de mordiscos a este y el apetito desaparece lo más rápido posible. Me levanto y decido cambiarme para salir a la universidad, ya que las clases no se pueden atrasar.
Al salir de bañarme me coloco una camisa blanca con una falda de cuadros azul claro y cuadros del mismo color que la camisa. Me coloco un collar en forma de corazón y dejo mi pelo suelto al natural. Agradezco que mi madre me haya traído mis cosas y salgo disparada de la casa no sin antes despedirme y avisarle a Lis que se vaya conmigo.
Al dejarla en la escuela sigo mi camino a la universidad. El camino se me hace más largo de lo normal lo que me permite pensar en muchas cosas, mas bien en los recuerdos de la noche anterior que llegan haciéndome querer llorar. Me estaciono y me permito liberar las lagrimas que amenazaban con salir, se me va a hacer un día difícil, pienso mientras limpio mi rostro, Amanda no llegara hasta luego del tercer periodo según lo que me dijo mi mamá.
Me bajo del auto forzando una sonrisa y saludo a las chicas del equipo mientras les digo la hora para la practica de hoy.
Muy en el fondo, deseo verlo, deseo saber como esta, pero ayer me dejo en claro que no quería saber nada de mí.
Ashton
Mi cabeza duele, abro lentamente los ojos y me incorporo en la cama mirando lo que tengo a mi alrededor. Observo a Olivia a mi lado dormida en un sueno profundo y me fijo que esta si ropa.
Mierda, ¿qué ha pasado? Me levanto lentamente y me visto lo más rápido posible, al estar ya vestido salgo de camino a la casa de Astrid. llego rápidamente y me bajo corriendo, pero antes de tocar la puerta Amanda se adelanta en abrirla. Su cara refleja odio al verme.
-Amanda, ¿puedes llamar a Astrid? -digo mirando a sus espaldas en busca de ella.
-Vete a la mierda, no te vuelvas a acercar a ella. -dice empujándome.
-¿Qué mierda te pasa? -digo mirándola confundido.
-¿Qué me pasa? ¡eres un maldito imbécil!-grita volviéndome a empujar-, ¡lastimaste a una persona que no lo merecía!
Otro empuje.
-¡Te odio! ¡te odio! -dice comenzando a golpearme el pecho.
La agarro por las manos manteniéndola quieta mientras la observo con furia.
-Cállate y escúchame-digo mirándola-no recuerdo una mierda, solo sé que después de tomarme una de las margaritas mi mundo se descontrolo.
Ella se queda unos minutos en silencio y se zafa de mi agarre de un tirón dirigiéndose a mi auto. Subo al auto junto a ella aun confundido por todo lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vision
Fiksi RemajaAstrid no suele ser la típica nerd de toda película, a pesar de que solo la conozcan por sus hermanos, tiene varios amigos. Pues, desde muy pequeña le gustaba el hermano de su mejor amiga. Astrid, entre la espada y la pared, o bueno, entre los dos m...