¿Cuántos centímetros te caben?
Me levanto de golpe y pateo lo que tengo a mi lado asustada.
—¿Pero? ¡¿Qué demonios?! –grito espantada.
—¿Qué demonios te pasa? –dice Ashton— ¿me quieres matar?
—No idiota, me asuste. –ruedo los ojos y salgo de la habitación rápidamente.
Me encuentro con Sharon, Amanda y Jacob sentados en la mesa, ah si, y la novia de Josh.
—Buen día –dice Amanda sonriendo.
Vaya, todos tuvieron una muy linda noche.
—Hola. –digo sentándome en la isla.
—Hola, preciosa. –dice un chico que no conozco— ¿Cómo te llamas? Soy Thiago.
—Hola, soy Astrid, puedes decirme As. –sonrío con amabilidad.
—Que hermosa eres. –me sonríe—soy el hermano de Ashton.
—Ah, hola –sonrío
—¿Y los demás? –dice rascando su cabeza como gorila.
—Durmiendo. –dice Jacob
—Buen día –dice Ashton sonriendo—tu lárgate.
—¡Aburrido! –dice desapareciendo.
Dios, Ashton se ve tan lindo.
—Ayer las dos se drogaron con los brownies –dice Jacob sirviendo su café– Astrid, que no vuelva a pasar.
—Si señor, como digas. –digo con sarcasmo— ¿me preparas uno?
El asiente y hace lo que le digo.
—Ashton, quiero hablar contigo después –dice serio –, es importante.
—Está bien –dice el sonriendo.
Ahí está la diferencia de ellos, Ashton suele ser un poco más alegre con todos. Mi hermano con el pasar del tiempo y de los años dejo de ser el chico que les sonríen a todos. Solo se limitó a sonreírle a las personas cercanas, amigos y algunos familiares. Deja la taza sobre la isla y yo bebo un sorbito de esta, el café de mi hermano es el mejor que puede existir. Se que suele ser un controlador, pero la verdad es lo mejor que la vida me puso dar, mientras yo cuide de Lisa, el cuido de mi junto a Sharon.
Jacob.
—Tenemos un código Ashton. –digo cerrando la puerta—lo rompiste.
—No quiero pelear por esto Jacob, pero sabes muy bien lo que siento. –dice rodando los ojos – Lo sabias aun cuando ella estuvo con... –no lo dejo terminar cuando lo empujo.
—No lo digas. –digo sintiéndome débil.
Cierro mis ojos y un recuerdo llega a mí.
—¡Jake, vámonos! –dice As débil—no vale la pena.
—¡Si te vuelves a acercar te mato imbécil! –digo saliendo con As en mis brazos.
—¡volveré! ¡no lo duden! –dice mis espaldas.
—¿Jacob? –la voz de Ashton me saca de mis pensamientos.
—No quiero que pase lo mismo Ashton. –digo y lo abrazo.
Soy la persona más débil cuando se trata de mi familia, mi deber era proteger a As, y en ese momento, falle. Mas bien, mi hermana no volvió a ser la misma de antes, a pesar de sonreír, por dentro debe sentirse exhausta, y eso chicos, me parte el alma. Le dejaron un muy mal sabor en la boca, no sabe que se siente amar a una persona o, mejor dicho; ser querido por una persona. No tengo palabras para explicar como me sentí, mas bien, una parte de mi murió ese día, a pesar de eso, mi hermana intenta sanar, intenta ser ella nuevamente. Solo no quiero verla sufrir, ni llorar de nuevo, me parte el alma y no saben cuánto.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vision
Ficção AdolescenteAstrid no suele ser la típica nerd de toda película, a pesar de que solo la conozcan por sus hermanos, tiene varios amigos. Pues, desde muy pequeña le gustaba el hermano de su mejor amiga. Astrid, entre la espada y la pared, o bueno, entre los dos m...