La pelea
Me levanto lentamente y observo mi alrededor lentamente, busco a Ashton por toda la casa y me doy cuenta de que se fue, busco algo para ponerme y opto por unos joggers verdes y una sudadera color blanca, y mis Nike verdes.
–Buen día –digo entrando a la cocina y rápidamente tomo asiento.
–Hola guapa, buen día –dice mi madre sonriéndome– ¿quieres comer?
Niego con la cabeza mientras me pongo de pie rápidamente.
–Tengo que ir a clase, nos vemos luego –miento mientras le doy un abrazo a cada una – nos vemos más tarde. –me despido y me dirijo hacia mi auto.
Conecto mi celular a la radio y reproduzco mi música para después salir hacia la Universidad. Me estaciono rápidamente y me dirijo hacia mi casillero, donde se encuentra Amanda hablando con mi hermano.
Me pregunto por qué ellos no tienen la relación que claramente ambos quieren, creen que no me doy cuenta de nada, pero lo sé todo. Siempre he dicho que soy muy observadora, y la forma que Jacob habla de ella, es un inicio de quiero que sea mi novia incluso, hace un año, mi hermano me dijo que le gustaría tener algo serio con ella. Llego donde se encuentran y les sonrío de forma amable, espero no interrumpir algo importante.
—¡Hola, amor! –saluda ella sonriendo— ¿Cómo estás?
—Respirando –digo sonriendo mientras ella rueda sus ojos.
—Eso lo se bobita –dice riendo—me refiero a tus ánimos, ¿bien? ¿mal? ¿pésimo? ¿deprimida? –dice observándome.
—Estoy bien –le sonrío—¿y tú?
—Super bien –me sonríe.
—Sigo aquí –dice Jacob agitando su mano.
—Ya lo sé, es que no me interesa –digo sonriendo.
—Y bien que te importaba cuando Ashton estaba ayer –dice y yo me paralizo– sí, los escuche hablando en la cocina, también cuando salió por la ventana.
Oh dios.
—No voy a hablar de eso, me voy a clase –digo poniéndole fin a la conversación.
Después de tres hermosas horas con el señor calvicie, me dirijo a comprarme algo de comer, ya que muero de hambre. Observo a una chica pelinegra con una falda corta hablando con Ashton, ambos hablan animadamente, obvio están coqueteando. Me acerco poco a poco para lograr escuchar el chisme.
—Quizás hoy podamos salir... –dice ella de forma coqueta – ya sabes, mi padre no estará en la casa, la tenemos para nosotros dos –susurra mientras se acerca a él.
—Me gusta la idea Olivia –susurra el acercándose más hacia ella.
Que no se besen.
Que no se besen.
Que no se besen.
Que no...
—Eso de estar espiando no es muy bueno As... –susurra alguien detrás de mí.
—¿¡Que haces!? –digo saltando de mi lugar, miro rápidamente donde se encuentra Ashton, quien me mira entre confundido– no sé de qué hablas –digo sacando unas papitas de la máquina.
—Yo sí sé de qué estamos hablando –me sonríe.
—Ya, bien, ten un mal día. –digo dándome la vuelta para seguir mi camino.
Pero el señorito habla:
—Lo tenía, pero te vi y me alegré –dice a mis espaldas.
Lo miro rápidamente y se encuentra sonriendo, mi mirada se dirige al castaño quien nos mira atentos. Josh sigue mi mirada y sonríe con malicia. ¿Él no está pensando eso verdad? Me paralizo al sentir los labios de Josh sobre los míos, no se mueven, es solo una presión.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vision
Teen FictionAstrid no suele ser la típica nerd de toda película, a pesar de que solo la conozcan por sus hermanos, tiene varios amigos. Pues, desde muy pequeña le gustaba el hermano de su mejor amiga. Astrid, entre la espada y la pared, o bueno, entre los dos m...