Coño de la madre te extrañe.
Solo estaba yo.
Mirando los autos pasar por la ventana.
No llego a entender cómo es que me encuentro en esta situación. En la que veo el mundo como una mierda, y se muy bien que no son muchos los hombres que se deprimen, pero mierda. Estar sin ella es lo pero que me puede pasar en la vida, he tenido tantas ganas de ir corriendo y decirle lo imbécil que fui al aceptar el trago, que no lo hice consiente mente.
Y si, fui a esa discoteca en busca de ella, por que se me hace tan difícil estar despegado de ella, por que ha sido la primera vez que me he viciado con alguien. Y no es que me haya fijado en su físico, porque la verdad es que no, su manera de ser me llena la vida de alegría, cuando me sonríe hace que mi corazón se acelere, cuando me mira, siento los nervios flor a piel. Y he sido un bastardo con muchas, pero con ella... con ella jamás lo seria, nunca me atrevería a hacerla revivir parte de su pasado, jamás.
Mi hermano entra a la habitación y sus ojos gritan lo muy preocupado que esta por mí. Extiende una pequeña caja hacia mi y la recibo con mucha delicadeza. El se sorprende ya que es la primera vez en semanas que acepto algo.
-Quiero ayudarte, me mata verte así -dice el viendo como abro la caja.
Unas llaves.
Son las llaves de mi auto.
-¿Qué pretendes con esto? -digo mientras cierro la caja y la coloco encima de mi escritorio.
-Vamos a ir por ella, los dos -dice y lo miro rápidamente- quiero que estes listo en diez minutos, y no quiero que protestes. -dice y sale de la habitación.
Con mucha pereza, pero ilusión me baño y al salir me coloco unos pantalones cortos junto a una camisa blanca. Busco mi jacked y me lo coloco rápidamente junto a los zapatos. Bajo las escaleras y veo a mi hermano sentado en el sofá esperándome, al verme se levanta y ambos salimos por la puerta de camino a la casa de As.
Astrid.
-¡Maldita mierda! -digo rompiendo el papel en mis manos.
Llevo varias horas intentando hacer una carta para dársela al hermano de Ashton y termino por equivocarme en alguna palabra.
-Me estas estresando mas de lo normal -dice Sharon a mis espaldas.
-Cállate a la mierda. -digo sacándole el dedo del medio.
Estas dos semanas sin verlo me han traído mucha tristeza, mucho mas de lo que imagine. Al igual que todos en la escuela, estoy preocupada por el, no se sabe nada, y cada que Ryan lo llama, sale directamente el mensaje de voz.
-Lo extraño Sharon, lo extraño tanto -digo sentándome a su lado.
Ella no dice nada y me envuelve con sus brazos en un abrazo de aliento. Mis ojos comienzan a aguarse e intento no llorar por enésima vez en el día.
No ha hecho sol, es como si el clima se pusiera de acuerdo con nuestros ánimos. Desde que llevo sin ver a Ashton, se la ha pasado nublado todo el tiempo, y una que otra vez que llueve.
Me recuesto en la cama y comienzo a pensar en muchas cosas.
¿y si se fue del país?
Ashton no suele gustarle viajar en avión. Es muy poco probable que deje todo aquí por iniciar una vida nueva. Cierro los ojos deseando que donde quiera que este se encuentre bien.
-Deseo con mucho éxito que esta muralla entre ambos se rompa y venga a besarme de una vez por todas maldita sea -le digo a Sharon.
-Ni james mami, ni james -dice ella soltando una risa.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vision
Ficção AdolescenteAstrid no suele ser la típica nerd de toda película, a pesar de que solo la conozcan por sus hermanos, tiene varios amigos. Pues, desde muy pequeña le gustaba el hermano de su mejor amiga. Astrid, entre la espada y la pared, o bueno, entre los dos m...