Solo Tú
Me levanto temprano mientras me maquillo levemente, miro mi celular por si hay mensajes de Ashton, pero no hay nada. Suspiro triste, no he sabido nada desde el beso, me entran ganas de visitarlo, pero se me hace algo muy vergonzoso.
–¿Puedo? –pregunto desde afuera.
–Claro, pasa –dice Jacob terminando de ponerse la camisa—¿en que puedo servirte?
–¿Sabes algo de Ashton? –pregunto directa.
–Pues, sé que está en su casa durmiendo. –dice sarcástico.
Ruedo los ojos divertida mientras le tiro con un zapato.
–¿Sabes algo? –pregunto sentándome en la silla.
–Estaba con Josh ayer, salieron a no sé qué –dice el encogiéndose de hombros.
¿Con Josh? Esto sí que es raro, claro, son mejores amigos, pero pensé que se habían distanciado desde la pelea.
–¿No sabes a que fueron? –pregunto curiosa.
–No lo sé, pero andaban algo raros anteayer, ocultan algo. –dice terminando de ponerse los zapatos—saldré con Amanda, te amo, cuídate.
–Pásala bien, te amo más –digo despidiéndome.
Mi hermano sale de la habitación y minutos después se oye el auto en marcha. Suspiro mientras decido llamar a Ashton, no me cuesta nada hacerlo.
El celular suena y al instante contestan.
–¿Hola? –una voz femenina contesta.
Mi estomago se revuelve de tan solo pensar en que el este con alguna chica.
–¿Esta Ash? –pregunto con cautela.
–¡Oh si! Esta duchándose –dice ella riendo– ¡Lindo te llama una tal... ¿Cómo es tu nombre? –me pregunta en un susurro.
–Olvídalo, no quería interrumpirles. –digo carraspeando.
–¡Tranquila! –dice riendo—le diré que llamaste.
Cuelgo sin más mientras me dirijo a la cocina a preparar algo de comer. Quizás por eso era por lo que no me había buscado, esta con alguien más. El celular vuelve a sonar y veo su nombre en la pantalla, rechazo la llamada y este vuelve a sonar. Rechazo la llamada y me dispongo a apagar el celular.
No quiero saber de él.
Luego de prepararme unas palomitas me decido por ver Netflix. Pero mi película se interrumpe por unos golpes en la puerta. Con mucha vagancia me levanto a abrir la puerta.
Me sorprendo al ver a Ashton parado al frente de mí.
–¿Qué haces aquí? –digo sorprendida.
El no responde y se abalanza sobre mi dándome un beso en los labios. Me agarra de la cintura mientras profundiza el beso entre los dos, nuestras lenguas inician una guerra, me agarra haciendo que mis piernas queden alrededor de su cintura, colocándome encima de la isla.
–Me estas matando, no aguanto más. –dice entre beso.
Acaricia mi piel expuesta por debajo de mi camisa, mientras comienza a besar mi cuello, y dando pequeñas mordidas que me hacen jadear. Quita su camisa mientras vuelve a unir nuestros labios, me dedico a acariciar su abdomen marcado.
–Ashton... –digo entre jadeos.
–Mierda, mierda –repite alejándose de mi—lo siento yo... me deje llevar.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vision
Teen FictionAstrid no suele ser la típica nerd de toda película, a pesar de que solo la conozcan por sus hermanos, tiene varios amigos. Pues, desde muy pequeña le gustaba el hermano de su mejor amiga. Astrid, entre la espada y la pared, o bueno, entre los dos m...