Prólogo.

678 38 0
                                    

-Natsuki, excelente examen.
La profesora dejó mi examen sobre la mesa, con un "sobresaliente" escrito a la derecha. Sonreí instantáneamente al verlo.
-Wow, que bien Natsu-dijo Nanami, mi mejor amiga- ojalá yo con esas notas-señaló su examen, en el cual estaba cubierto correcciones en rojo por todos sitios.
-Te ayudaré para el próximo ¿vale?- asintió.

Llegó el final de la clase y todos nos dirigimos a la salida. Ya podíamos irnos a casa.
Nanami me acompañaba en mi camino, cuando una noticia en las grandes pantallas de los edificios, heló nuestro paso. "Nuevo ataque de Ghouls en el Distrito 4. Veinte fallecidos en una sola noche..."
-Natsuki, ¿alguna vez has visto un Ghoul?
Negué con la cabeza y continuamos andando.
En el camino a casa me encontré a Ayato, un chico que fue mi vecino de pequeña. Solíamos jugar en el parque e ibamos el uno a casa del otro. Ahora, solo saludaba... a veces.
-Hola.-dijo al pasar a mi lado, respondiéndole yo con un movimiento de cabeza.
Llegué a casa, y vi a mi madre, que estaba haciendo la comida.
-Hola, ¡ya llegué!
-Hola hija, ¿como estuvo el día?
Realmente, yo no vivía con mis padres. Estaba emancipada, pero a veces mi madre venía a hacerme de comer, para variar un poco.

Una vez terminado me puse a estudiar, practicamente hasta que oscureció.

Miré por la ventana y pensé: " ¿Como puede un ser tan despreciable como un Ghoul existir en este mundo? "

Watashi o sukuimasu (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora