IX

286 32 6
                                    

Cerré los ojos y disfruté del beso. No había probado antes unos labios como los de Kaneki.
Mi corazón latía a mil por hora. Abrí los ojos y vi a Kaneki, sonriendo a milímetros de mi.
-¿Ya lo tienes más claro? -susurró y yo asentí.
Entonces Kaneki volvió a tumbarse y yo me tumbé a su lado, apoyada en su pecho mientras me acariciaba el pelo, suavemente.

Sinceramente no me imaginé una situación así, nunca. Ahora mismo estaba más confusa que antes. Sí, Kaneki era un chico genial y su beso había conseguido que me planteara seriamente si sentía algo más por de él... pero, en ese caso, si me ha besado, ¿yo le gustaba a él?
Mi cabeza era un desorden de pensamientos y sentimientos. Tanto fue así... que me dormí.
-Natsuki... despierta Natsuki...-era Hinami quien me despertaba.
Gruñí. Abrí uno de mis ojos y vi que no había luz entrando por la ventana. ¿pero que hora era?
-¿Qué... hora es?
- Es ya de noche. Las 10 p.m.
Me levanté y bajé corriendo. No había hecho deberes. Ni estudiado. No había hecho nada de nada. Al llegar a la cafetería, las luces estaban apagadas. No había nadie.
-¿Kaneki?
No recibí respuesta. Salí de Anteiku y me dispuse a ir lo más rápido que pudiera. Quería al menos hacer los deberes.
Estaba todo oscuro. Las farolas, apenas había algunas encendidas.
De repente vi a un montón de ghouls enmascarados. Pero no como Kaneki.
-Aogiri, seguro-susurré.
Me dispuse a volver a Anteiku. No quería ponerme en peligro y mucho menos a Kaneki.
Pero era tarde. Antes de que pudiera entrar, uno de los ghouls estaba en la delante de mi.
-Tú eres Natsuki, ¿no? Tenía muchas ganas de conocerte.-Tenía todo su cuerpo vendado. Parecía una momia con vestido. Su voz era aguda, realmente me asustaba.- eres muy guapa-empezó a reírse. Era muy siniestra.
Retrocedí un poco pero ella se movió rápidamente y se colocó detrás de mi.
-No te asustes... ¿no te parece impresionante lo que hemos organizado por ti?-señaló al resto de ghouls correteando por la ciudad.
-¿Por... mi?
- Así es, pequeña...
-Aléjate de ella- era la voz de Ayato.- márchate.
-Pero Ayato... ahora que la he encontrado...
-No-Ayato bajó y me cogió del brazo- déjala.
-Ayato, sabes que las ordenes son...
-¡Me da igual las ordenes, entérate ya! Ella es mi amiga
-Los ghouls no tenemos amigos humanos.
-Esto no es por ella, esto es por Kaneki. Hacedle daño a él, no a ella.

Ayato me llevó a un tejado.

-No le hagáis daño a Kaneki.
-De nada-Ayato se separó de mi- ¿qué es ese tío para ti? ¿tu novio acaso?
-No tengo porqué darte explicaciones.
-Es impresionante lo agradecida que eres. Iban a matarte, ¿sabes?
Ayato tenía razón. Iban a matarme y me ha sacado de ahí. Probablemente ahora este en un problema muy gordo.
-Lo siento -le abracé- muchas gracias Ayato
En ese momento apareció Touka.
-Natsuki, vámonos.
- Touka, ¿dónde estabais?
- ¿No te avisó Hinami?
- No, solo me despertó-miré a Ayato quien miraba a Touka con asco- ¿qué pasa?
- No la soporto.
-Pero, ¿os conocéis?
-Natsuki, vámonos ya -Touka insistió cortando a Ayato.
- Verás Natsuki, Touka es mi hermana.

Watashi o sukuimasu (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora