Enero 1
*Llamada entrante*
Saco mi celular de mi bolsillo y sonrío al ver el nombre.
— Hey Tommy no puedes vivir sin mi o qué — Lanzo una pequeña risa en lo bajo.
— Hey soy mayor que tu, un poquito de respeto no — No lo veía pero sabia que estaba sonriendo.
— Claro por un año pero anyway dime que necesitas de mi.
—A no lo se pero resulta que una persona no paso ni navidad ni año nuevo en FAMILIA—hizo mucho énfasis en familia y solo rodee los ojos cansada de ese tema —sino que lo paso en Argentina por un curso de producción audiovisual y – — Lo interrumpí.
— Tom es en serio?, no es mi culpa que hubiera paro nacional todo el mes de diciembre y como no me iba a poder mover pues decidí hacer mi curso y ya, no entiendo la molestia de todos y créeme Harry, Paddy y Sam ya me reprocharon, creo que ya lo entendí ya deberían superarlo — Le respondí un poco molesta ya con ese tema.
— Ya lo siento, solo que no tenerte en esas fechas si me puso triste — sonreí al escuchar eso — cierto antes de olvidarme te necesito el 8 de enero en New York.
—¿Para qué o qué? — Preguntó confundida mientras veo las pantallas del aeropuerto.
—Porque el mismísimo Kev- — Me saco el celular del oído y escucho los altavoces.
Pasajeros del vuelo Buenos Aires – Londres por favor acercarse a la puerta 30 para el abordaje
Mierda cambiaron la puerta y estoy en la puerta 5 — Murmuré para mi misma.
— Tn escuchaste lo que te dije?
— Lo siento Tommy pero tengo que irme, te llamo cuando aterrice en Londres, saludos a Zendaya — Le dije lo mas rápido que pude.
— Pero esto es im- — Fue lo ultimo se escuche cuando le corte la llamada.
Corrí como que mi vida dependiera de ello, no podía perder ese vuelo por dos razones 1. Tenia una entrevista (aunque no me importaría faltar siendo honesta) el 2 y mi vuelo dura 17h, son las 20h aquí en Arg, en Londres son las 23h, llegaría a las 14:30 mientras salgo del aeropuerto 15:30 y mi entrevista es a las 17h, no tengo tiempo para otro vuelo 2. No pienso pagar otros 2.350 dólares por otro vuelo esa si que no es una opción, ya fue mucho que me toco comprar primera clase porque ya no había vuelos normales.
Llegue muy agitada a la puerta de embarque, entregue mi pasaporte con mi boarding pass y me dejaron pasar, subí mi maleta de mano en la parte de arriba y me senté, el lado bueno es que estoy sola ya que los asientos es para una persona y como es vuelo directo no me quejo. Mientras miro por la ventana mi celular vibra y me saca de mis pensamientos.
*Mensaje entrante*
Griffin Steinfeld:
GS: Hey hace un buen que no hablamos ni nos vemos y espero que estes bien, solo te escribía para invitarte a mi cumpleaños 26 en los LA. Necesito saber tu confirmación para enviarte la dirección.
GS: Por cierto en esa fiesta quiero presentarte a alguien, así espero tu presencia.
Tu: Hey Griff, no puedo ir tengo pendientes que hacer, pero quedemos un día para ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
RomanceTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...