Capítulo 22

446 33 18
                                    

Hailee

Estábamos en la sala de espera para poder ir a ver a Tn en el cuarto, salió la enfermera indicándonos que ya podíamos entrar solo 5 minutos por persona, así que lo hicimos fueron de 2 en dos, los papás primeros, luego los gemelos, Griffin con Paddy, mis papás, Zendaya y Tom y por último quedé yo, la verdad no sabía que iba a pasar cuando la viera en esa cama, mientras esperaba me entro una llamada de Sophie, se me pareció extraño porque eran las 2 am.

*Llamada Soph*

— Sophie no es un buen momento — le digo con la voz entrecortada.

— Hey corazón, que pasó con Tn? — me dice con un tono comprensivo.

— Salió de la operación, la pusieron en coma inducido, pero cuando se lo quiten no se sabe si despertará o que quedé en coma hasta tiempo indefinido.

— Haiz, lo siento mucho, espero que todo salga bien con Tn — me dice con tono de una mamá consolando a su hija, pero sabía que no solo llamaba por eso.

— Gracias Soph, pero sé que no solo llamabas por eso — le digo mientras miraba como entraba Griffin con Paddy a la habitación, escuche un suspiro de su parte.

— A decir verdad si quería saber del estado de Tn, además Taylor me ha estado informando porque habla con Tom, pero también es para saber tu respuesta sobre lo que te envíe.

— Soph te quiero en serio, pero no tengo cabeza para eso.

— Se que no es un buen momento, pero en serio necesito una respuesta Hailee.

— Mira acepto el tour aquí en USA, pero necesito que lo aplacen como para Marzo.

— Sabía que dirías eso — escucho que lo dice en un murmuro y suelta un suspiro frustrado — lo comente con el equipo y me dijeron que no lo podían cambiar debe empezar a finales de Enero, así que tendrías ensayos 3 días antes de cada concierto y tendrás mas o menos 3 semanas de intervalo para grabar Dickinson — solté un suspiro frustrado por el estrés que ya estaba teniendo sin aun comenzar el tour — cariño esta llamada no era para estresarte mas, yo se que es demasiado pero esta vez no puedo hacer nada, preocúpate después de eso, ahora solo enfócate en Tn — yo ruedo los ojos ante eso.

— Claro, pero necesito volver a New York pasado mañana ¿no? — le digo incrédula.

— Sabes que eso no me corresponde, debes hablar con ellos para que pausen todo, pero sabiendo que están un poco atrasados dudo que lo pausen — suspire ante esa respuesta.

— Hablaré mas tarde con ellos, gracias Soph — le digo sincera.

— Está bien, manda saludos a todos allá, hablamos después, adiós.

— Se los daré nos vemos — dicho eso colgué.

No se cuánto tiempo había estado en llamada que cuando me fijé Tom y Zendaya ya habían entrado, busqué un asiento para pensar un poco, reviso mi celular y son casi las tres de la mañana, guardo mi celular y recuesto mi cabeza en la pared, siento la presencia de alguien alado.

— Segura que no quieres que te acompañe? — escucho como Griffin me pregunta.

— No Griff, estaré bien — le digo sin mirarlo.

— Hailee, en verdad será impactante y- — lo interrumpí porque en serio no quería escucharlo.

— Para Griff, sé que verla ahí será lo peor que pueda ver, pero solo quiero un momento a solas con ella.

— Haiz ella no se va a morir solo... estará ausente.

— Cuánto tiempo Griffin? — le digo mirándolo.

Space between us (Hailee & Tn Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora