Capítulo 19

633 34 13
                                    

Un sonido particular me despierta miro a todos lados tratando de ubicarme, veo a Hailee y aun sigue desnuda podia ver su espalda descubierta por la sábanas, me quede admirándola unos segundos pero el sonido de la puerta me desconcentro. Miro a Martini que esta despierta mirando a la puerta, luego me volteo hacia un lado del cuarto pensando levantarme pero decido despertar a Hailee, me acerco lentamente y la muevo ligeramente.

— Haiz — le digo lentamente, no responde — Hailee!

— Uhmm — lanza un sonido entre dormida y despierta.

— Alguien toca la puerta.

— Puedes ir tu porfis — me hace un pequeño puchero con los ojos cerrados, cosa que no le tomo tiempo convencerme.

— Bien iré yo, pero conste que tu tienes que hacer el desayuno por esto — le digo parándome de la cama agarrando una de mis camisetas que Hailee me ha robado con un pantalón de pijama que encontré por ahí.

— Si claro, si quieres que queme el departamento — dice volviéndose acomodar.

— Es cierto olvídalo mejor pide el desayuno — le digo riéndome mientras salía del cuarto.

Salí del cuarto camino a la puerta principal mientras escuchaba como la persona seguía tocando la puerta, Hailee me había dicho que solo unas cuantas personas sabían donde vivía así que podía ser cualquiera de los chicos, pero abro la puerta y me encuentro con nada menos que Sophie, las dos nos quedamos mirando sin decir nada.

— Buenos... días, tu qué haces aquí? — dice Sophie entrando.

— Buenos dias Sophie, cómo estás? Yo excelente espero que tu igual, gracias por preguntar — digo sarcásticamente mientras cierro la puerta.

— En serio — dice soltando una risa mientras me rueda los ojos — con razón Hailee dijo que quería hoy libre, ahora todo tiene sentido — iba a seguir hablando pero un sonido la interrumpió.

— Tn porque te demoras tanto — aparece Hailee con mi camisa y no creo que tenga un short asi que asumo que es ropa interior pero mi camiseta es lo suficientemente larga que tapa un poco esa parte, ella nos ve y se detiene en seco — Hey Soph, buenos días...

— No puede ser — dice riéndose y señalándonos a ambas — ahora entendí aun mas por qué no fuiste hoy a trabajar — Hailee se mira y toma en cuenta que casi estaba desnuda, su rostro se vuelve color carmesí.

— Qué? No! No, no fue por esto — dice señalándose completa — ella estaba aquí y no podía dejar pasar la oportunidad de verla ademas ella se va mas tarde.

— Yo sigo aquí recuerdan — les digo mientras sacaba jugo de naranja de la nevera para servirme y apoyarme en la isla — dejen de hablar como si yo no estuviera aquí.

— Si lo siento — dice Sophie — ella no me dijo que iba a faltar por ti, solo me dijo tipo "mañana tengo algo importante que hacer así que no me pongan en el horario" y yo tipo "que tiene que hacer si en MI calendario no tiene nada importante" se lo deje pasar pero próxima debes avisarme — dice señalándola.

— Si perdón — dice mientras va a mi lado pone su mano en mi espalda comenzando a dar mimos y se roba mi vaso para darle un pequeño trago para devolvérmelo y yo solo la quedo mirando con una sonrisa — ademas no di explicaciones porque después el equipo enloquece, uno la nombra y todos entran en pánico es como nombrar a Voldemort.

— Espera haz visto Harry Potter? — la quedo mirada sorprendida.

— Solo la primera, Harry y Tom me dijeron que te encantaban así que tenemos pendientes las próximas — yo la quede mirando con una sonrisa con ganas de besarla y ella lo noto, solo aparto la mirada con una sonrisa coqueta y la regreso a Sophie — entonces preferí evitar decir algo relacionada a ella y como se que no te iban a preguntar pues aproveche eso y lo siento nuevamente.

Space between us (Hailee & Tn Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora