Capítulo 2

1.1K 41 10
                                    

Llegamos al departamento de Tom y me dirigí directamente a dormir, estaba tan cansada que solo toque la cama quedé dormida.

— TN! Levántate son las 6 de la tarde, acaba de llegar el sushi y yo ya tengo hambre — me dice mientras se tiraba a la cama para levantarme.

— Argg déjame dormir Tom! — le dije mientras lo empujaba de la cama.

Se escucho que algo cayó de la cama levanto la cabeza sonriendo de victoria y veo a un Tommy adolorido parándose del piso mientras se sobaba la espalda.

— Será mejor que corras porque me vengaré — me dice en tono de venganza.

Solté un grito y salí lo mas rápido de la habitación, me subí al barandal de las escaleras y me deslice en el, volteo a ver a Tom que venia muy cerca de mío, pasamos corriendo por todo el departamento como por 15 minutos hasta que nos cansamos y nos sentamos a cenar sushi viendo Friends.

— Y cuéntame, que te dijo Kevin — me dijo mientras se comía un pedazo de salmón.

— Primero debes prometer que no dirás nada a nadie — le advertí, el solo me miró y asintió divertido — Kevin me ofreció el papel para la nueva serie que va haber y luego que me negara me propuso ser la co – directora y co – productora de la serie.

— No puede ser Tn es grandioso!, te lo mereces, con el gran trabajo que hiciste en EndGame de ley tenían que darte esta gran oportunidad — me decía Tom muy emocionado — ahora ya entendí porque me preguntaron si te gustaría meterte en el mundo de la actuación.

— Si me dijeron que te preguntaron — le dije mientras tomaba un poco de Coca Cola, dejo el vaso a un lado y lo miró fijamente — por cierto, como le enviaste a James Corner ejemplares de mis grabaciones P R I V A D A S.

Si de por si Tom es blanco, se puso pálido.

— No yo- est- — me mira y suspira mientras agachaba la cabeza — lo siento, James me escribió para preguntarme que cosas podría preguntarte y me pregunto sobre la música y le dije que podía preguntarte sobre eso entonces me acorde que hace un año grabaste unos fragmentos de una canción y se las envié, en mi defensa fue muy convincente — mientras me daba una sonrisa nerviosa.

— ¿Convincente? Solo te pregunto y le diste todo en bandeja de plata — le digo mientras le pegó un zape en la frente — eres como un niño en serio.

— Igual fue una buena entrevista, además ya hablaste sobre el tema de Florence eso es un gran avance, no podías evitarlo toda tu vida Tn.

— Ese era mi plan la verdad, pero confiaba en James que no iba a sacar nada de contexto — nos reímos y nos centramos en ver la serie disfrutando la compañía del otro.

Terminamos de comer y nos dispusimos a revisar nuestras laptops y hacer nuestro trabajo, mientras veíamos la serie aun en el sofá.

Reviso mi mail y veo que Kevin me ha enviado varios correos uno de esos son todos los personajes con sus respectivos actores y actrices.

Kate Bishop — ¿?

Clint Barton — Jeremy Renner

Eleanor Bishop — Vera Farmiga

Yelena Belova — Florence Pugh

Mostrar mas...

Mierda... Bueno somos lo suficientemente maduras y profesionales para que no nos afecte el trabajo ¿no?.

El siguiente correo es el curriculum de la actriz que va a interpretar a Kate Bishop.

Hailee Steinfeld — 23 años (Tiene la edad del bobo que esta a mi lado)

Space between us (Hailee & Tn Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora