— Creo que no debíamos hacer eso, no pensé que mamá estaba tan pendiente — dice Griffin desde el sofá con las manos entrelazadas.
— Tu crees?! Además ese no es el mayor de los problemas — le dice Hailee molesta, Griffin solo le quito la mirada, la vi tan molesta que ni quise hablar pero falle en el intento — que tienes que decir al respecto? — me dice mirando.
— Puess... en nuestra defensa — digo señalándonos — estábamos en propiedad privada lo que significa que puedo demandar a las revistas por publicar las fotos — digo tratando de mantener la calma.
— Como dejaron que esto pasara? — dice Sophie tratando de no matarnos, los tres nos miramos tratando de saber que decir.
Flashback
— Bien pero si algo sale mal los mataré a ambos entendieron? — dice señalándonos mientras asentíamos ligeramente.
— Claro Haiz, ahora podemos ir a dormir por favor — digo mientras abrazaba a Hailee por la espalda y apoyaba mi cabeza en su hombro.
— Bueno hoy dormiré aquí pero mañana me voy a casa — Hailee lo mira con ojitos de cachorro — bien, pero me voy a la casa de un amigo esta bien.
— Gracias Griff, eres el mejor — le dice Hailee.
— Si, si bueno vámonos a dormir ¿Qué habitación es? — dice Griffin mirándome.
— Sube y es la tercera puerta a la derecha — el asintió.
— Hasta mañana — dice subiendo las escaleras y desapareciendo de nuestras vistas.
— Hasta mañana! — le dijimos al unisonido.
— Ahora que hacemos? — dice Hailee mientras pasaba sus brazos por los míos y recostaba su cabeza sobre la mía.
— Lo que vamos hacer es dormir porque estoy muy cansada la verdad — digo separándome de ella para recoger mis cosas, ella se quedo parada mirándome — ¿Qué paso? Todo esta bien? — le pregunto.
— Si, si todo esta bien, subamos a tu habitación — dice agarrando a Martini y su maleta de mano.
Llegamos a la habitación y deje que ella se bañara primero mientras desacomodaba mi maleta, ella salió del baño con una camiseta rosada una talla mas grande que ella y unos shorts negros mientras se secaba el cabello con la toalla, me metí inmediatamente y salí a los pocos minutos con una camiseta blanca y con unos pantalones de pijama de constelaciones, llego a la cama y solo encuentro a Martini busco a Hailee con la mirada y me fijo que esta en el balcón.
— ¿Estas bien? ¿Qué estas haciendo aquí? — le digo mientras me acercaba a ella.
— Nada solo quería ver el mar nada mas — me dice sin mirarme, me acerco con la toalla en alrededor de mis hombros.
— Estas segura? Porque te siento como rara — le digo poniendo mis manos en sus hombros para voltearla hacia mi.
Ella me queda mirando unos segundos y sin esperarlo jala de los dos extremos de la toalla y me besa, volver a probar sus labios fue recordar todos nuestros momentos juntas, yo la agarro de la cintura y la atraigo mas hacia mi, estuvimos así unos segundos mas y ella se aleja con una sonrisa, sonrisa que me contagio a mi también.
— No te voy a mentir estaba esperando este beso desde que entraste por esa puerta — dice juntando nuestras frentes.
— Yo desde que te vi llegar a mi casa con Griffin para pedirte otra oportunidad — le digo riéndome.
— Por qué no me besaste antes? — me dice haciendo contacto visual.
— Porque quería ir despacio ya sabes, respetar limites y esas cosas — le digo quitándole la mirada pero ella sujeta mi rostro y hace que vuelva al contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
Roman d'amourTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...