Capítulo 7

1K 45 10
                                    

Me siento en el sofá mientras saco mi celular de mi pantalón para escribirle a Carlo que me venga a ver y me lleve a las oficinas pero antes pase por unas hamburguesas. Una hora después ya estaba en el carro comiendo mi hamburguesa con Carlo y camino a las oficinas con Feige, me entra una llamada y sonrío.

*Llamada Rachel*

— Buenos tardes Rachel ¿A qué se debe tu hermosa llamada? — le digo con un tono alegre mientras tomaba mi Coca Cola.

— Buenos tardes Tn — me responde de la misma manera — uno, para saludarte y saber de tu vida porque me tienes un poco olvidada — yo me río mientras ruedo los ojos — y dos, para avisarte que la casa del proyecto G se va a retrasar a Abril o Mayo.

— ¿Por qué? Pensé que ya estaba todo listo — le digo mientras reviso los planos en mi iPad.

— Pues así era pero hiciste cambios a ultima hora — me dice en tono de regaño y yo no podía refutar eso — y eso que después faltaría acomodar los inmuebles.

— Bueno, está bien si me pude haber pasado con los nuevos cambios pero quedará genial ya lo verás — le digo para que se le quite el enojo — ¿Cómo estas con el embarazo? ¿ya sabes si son niños, niñas o uno de cada uno ? — le pregunto para cambiar de tema.

— Voy bien ya tengo 5 meses y no, aún no también te llamada para avisarte que debes estar acá el sábado 28 de marzo porque será la revelación de sexo y te quiero aquí — me dice en tono mandón.

— Ahí estaré no te preocupes — le digo mientras escribo en el calendario que comparto con Taylor que ese día necesitaba un vuelo.

— Por cierto dile a Tom que está invitado y que puede traer a Zendaya e igual a Taylor tu asistente me cae muy bien, sus invitaciones es de 2 personas, así puedes traer a quien quieras como esa chica de ojos avellanas — me dice en tono burlón.

— Se los diré más tarde y sobre Hailee lo pensaré — le digo sin importancia bajándome del carro para dirigirme al edificio.

— Espera ¿Qué? ¿Cómo que lo pensarás? ¿De qué me he perdido? — me dice emocionada.

— Short story te acuerdas cuando te envié esa foto de ella en traje pues ese día... — le conté resumiendo todo — en conclusión, sabemos qué hay algo ahí pero como dije por el trabajo no podemos así que trataremos de llevarlo en incógnito para después ver si sucede — le digo mientras estaba esperando el ascensor.

— Guao... es demasiada información, me he perdido muchísimo pero siento que ustedes dos va a estar juntas y quiero ver lo que sucederá cuando Hailee grabe con Florence, eso va a estar interesante suerte con eso — dice soltando una carcajada y yo entraba al ascensor — no quisiera estar en tu lugar.

— Gracias por tus buenos deseos — le digo sarcástica y escuchó como se ríe — veremos que sucede y ya siento que necesito vacaciones — le digo mientras salgo del elevador en el piso de la oficina de Feige — fue una linda platica pero tengo trabajo — le digo estando al frente de la oficina.

— Está bien cuídate nos vemos el 28 es en serio quiero a mi mejor amiga aquí.

— Te prometo que estaré ahí, te amo adiós — ella se despide y cuelgo.

Tocó la puerta y Feige me da entrada, comenzamos a organizar el calendario que ya había hecho dijo que estaba bien pero que agreguemos más ensayos de peleas, movimos algunas cosas más, haciendo ese chistesito se fueron 5 horas, ya eran las 7 pm cerré iPad para guardarla pero Feige sacó las secuencias de las peleas para verificar que estaba bien, antes de empezar nos tomamos un descanso de 10 minutos que aproveche para escribirle a Tom.

Space between us (Hailee & Tn Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora