Llegué a Londres a las 11 am, pedí un Uber a mi departamento, mientras iba en el Uber veía la ciudad por la ventana.
Extrañaba tanto esto — pensé.
Hace mucho que no venía sin que sea un viaje de trabajo, de llegar a mi departamento y solo acostarme y relajarme todo el día, aunque eso tenia planeado hacer pero debía ir a ver a alguien. Llegué a mi departamento, me quedé parada en la entrada observando mi lugar favorito en el mundo, cierro la puerta y lo primero que hago es ir corriendo a mi cuarto y lanzarme en mi casa para descansar.
Me despertó el sonido de mi celular, con el reloj cancelé la llamada y seguí durmiendo (si era una emergencia, lo siento pero mi sueño es primero). Me volví a despertar a las 4:30 pero esta vez fue por el hambre, me desperezo en mi cama y me levanto, entro al baño para darme una ducha para luego ir al closet y ponerme una ropa cómoda, pantalón negro con un dobles en los tobillos, una camiseta blanca con un pequeño logo de CK en la parte izquierda con una camiseta de franela roja overzised porque esta haciendo frío con unos converses altos blancos clásicos, accesorios para no perder el concepto tanto como anillos y collares plateados con mis gafas negras de siempre, salí del closet y medio me peine.
Salí del cuarto para recoger mis cosas, billetera, llaves del carro y mi celular pero no se donde lo dejé así que comencé a buscarlo estuve así como 10 minutos pero lo encontré entre los cojines del sofá, lo desbloqueé he hice un pedido de mi restaurante favorito de sushi para ir a recogerlo a las 7 ya que eran las 6:20 y comencé a revisar de quien fue la llamada aparte también tengo mensajes empece a leerlos mientras bajo por el ascensor al garaje, me monto en mi carro que es un Audi R8 Spyder y si es un auto deportivo, regalo de Tom y Zendaya con mis padres cuando me gradué de la universidad de arquitectura con titulo de producción y audio visual, no tenia tiempo libre pero valió la pena estudiar todo eso. Entré al carro y emprendí camino al restaurante y llame a Taylor por el sin fin de mensajes.
*Llamada Taylor*
— Hasta que te dignas en llamarme — se hace la ofendida — y ¿Por qué no me avisaste que viajarías aquí a Londres?
— Tu como sabes que estoy en Londres — le digo mientras me detengo en un rojo.
— Tengo tu correo ¿recuerdas? — me doy un golpe en la frente — así que cuando lo compraste me llegó el correo al instante.
— Mierda — digo en voz baja
— ¿Por qué te fuiste así de la nada? Pensé que eso ya lo habías superado — me dice preocupada, yo no respondí y solo agarré mas fuerte el volante y concentrándome mas en la carretera — próxima al menos avísame cuando compras pasaje porque te hubiera conseguido uno mas barato — me dice en tono de regaño y yo solo solté una risa — carísimo ese pasaje que compraste Tn.
— Prometo que en la próxima te avisaré para que me hagas ahorrar un poco y sobre lo de venirme, no se todo me abrumo, necesitaba despejarme y alejarme de todo entonces pensé que esta era la manera igual estaré aquí 3 días o 5 no mas que eso, necesito mi antigua vida un poco — suspiro — sin encontrarme con mi ex — digo en voz baja y escucho que Taylor se ríe — no es gracioso, trabajar con ella es estresante porque la tensión entre ella y Hailee es muy palpable, cuando se estrene la serie la gente dirá que son excelentes actrices o sea lo son pero aquí se olvidaron que estaban actuando.
— Ya quiero ver la serie solo por esas escenas — dice riendo — te veo mañana en la empresa porque se que vas a ir, no puedes dejar tu creación sola — me dice con tono de obviedad — además June tiene un junta a las 9:30 para un proyecto demasiado grande y esas personas querían que estes ahí para firmar el contrato delante de ellos, el me dijo que te dijera pero como estabas ocupada con las grabaciones pues no te dije nada pero cómo estás acá podrías caer de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
RomanceTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...