Hailee hizo las tomas sin ningún esfuerzo entre cortes ella me miraba y me regalaba una sonrisa e ignoraba la presencia de Hughes.
— ¿Y tu? ¿Tienes a alguien o algo así? — ella me mira confundida — ay por favor, tu te estas divirtiendo con todo esto al menos quiero saber algo de ti — le digo riéndome.
— Está bien es justo — dice alzando sus manos — digamos que estoy saliendo con alguien de la estación del capitán DeLuca y antes de que preguntes no está aquí se quedó en el incendio ayudando — la miré y le hice un puchero triste y ella lanzó una carcajada ante eso y escuchamos a Rhys y pusimos atención allá — Tu charla motivacional hizo que ya no me quiera matar — dice alzando sus cejas.
— Más bien creo que te ignora y hace que no existes — le digo riendo.
— Pero funcionó eso es lo que importa, por cierto dame tu número por si necesites otro favor así — me dice le doy mi número me marca y la agendo en mi celular, luego de eso se va a supervisar porque ya iban hacer el incendio.
Comenzaron a grabar y la verdad estuvo genial las tomas, quedaron mejor de lo que pensábamos, después de haber incendiado todo, los bomberos estaban haciendo su trabajo de apagar el fuego e íbamos aprovechar para grabar cuando Clint va a ver el traje en el departamento de Kate ya que necesitamos trajes de bomberos y aprovechamos que ellos estaban ahí para grabar. Jeremy se fue a que le den un retoque de maquillaje y Hailee se fue a cambiarse ya que había terminado su día de trabajo.
Yo me dispuse a ver que episodios grabaríamos mañana y armar el calendario como hemos grabado otras escenas pues debemos modificar los calendarios, usualmente yo ayudo hacer esto a Feige o simplemente el lo hace porque le encanta, pero me estoy dando cuenta que es difícil. Estaba sentada a un lado del trailer de maquillaje, me dispuse a trabajar en mi laptop.
~ Jeremy empezaremos a grabar el 2 minutos — gritó Rhys con el megáfono
Deberíamos quitarle ese megáfono — pensé.
Yo ya tenía sueño, ya quería acabar para irme a dormir cuando escucho a Rhys otra vez con el megáfono.
~ Holland, te requiero en el set de grabación, repito Holland te requiero en el set de grabación — solo suspiré y me pare yendo al set.
— ¿Qué necesitas Rhys? — le digo entrando al set.
— ¿Feige mandó el horario de grabación? — le dice mientras revisa sus papeles.
— No lo mando aún, me lo dió para yo enviarlo pero lo estoy modificando ya que movimos muchas escenas, hoy en la noche mandó el horario e igual mañana grabaremos en set cerrado así que podemos grabar a cualquier hora del día — le digo mientras veo a Lexa que estaba maquillando de Jeremy — además es el ultimo día de grabación porque después grabaremos lo de Yelena y deben ensayar las escenas de las pelea, Pugh, Steinfeld y Renner — le digo mientras Rhys me queda mirando — y por lo que me dijo Lucas el entrenador, tomará una semana para una escena y solo ensayando en el gym luego los ensayos aparte, se vienen semanas intensas.
— Está bien, ni modo — dice sin importancia — estaré esperando tu correo, gracias — me dice para el girarse y gritar con el megáfono.
~ Comenzamos en 7 minutos — al escuchar eso me di vuelta y volví a mi puesto para seguir trabajando.
Me senté y seguí trabajando estaba bien concentrada hasta que alguien me baja la pantalla de la laptop.
— Ey! — me queje levantando la cabeza para ver quien era — estoy trabajando.
— Lo siento pero no sabía como llamar tu atención — me dice cruzándose de brazos.
— Podías haberme llamado — le digo mientras volvía a levantar la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
RomantikTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...