Hailee
Caminaba hacia mi trailer mientras estaba nevando recordando todo lo que había sucedido hace unos minutos no podía evitar sonreír, llego al trailer y primero que veo es a Sophie sentada en la computadora, cuando siente mi presencia solo me mira divertida.
— ¿Qué? — le digo fingiendo que no se porque me miraba así.
— Tu sabes porque te miro así y ademas ese no es tu abrigo — me mira alzando las cejas.
— No, no es mi abrigo, me lo presto Tn, bajo mucho la temperatura — le digo tratando de sonar como si no importara.
— Si, claro y me explicas esas miradas que tuvieron en el carro — me dice divertida.
— No se de que me hablas solo estamos hablando de... trabajo, sobre las grabaciones y todo eso, de hecho ya estoy cansada creo que debería irme a dormir — le digo fingiendo un bostezo, sabia que no me creía pero no quiero hablar de eso ahora.
— Bueno haré que te creo y ya que mencionaste trabajo, mañana debes estar en el trailer porque te van a pintar el cabello a las 5:30 am — me dice mientras recoge sus cosas para irse a su trailer.
— Por supuesto 5:30 ahí estaré — le digo.
— Y la producción de Dickinson quiere que saber si van hacer el video de como se creo Dickinson para empezar a editar y recopilar — me pregunta.
— Si, si se va hacer.
— Bueno les informare mañana, me voy a mi trailer a dormir, hasta mañana — dice mientras cerraba la puerta del trailer.
Fui a buscar agua en el mini refrigerador y me siento en la mesa del "comedor", miro desde la ventana y veo el trailer de Tn, aun no esta dormida porque estaba prendida las luces donde se supone que es el cuarto, aparto la mirada bajo todas las cortinas y me dispongo a buscar mi ropa para dormir. Me comencé a quitar el abrigo y lo acerque a mi nariz y olía a vanilla, no era fuerte, era un olor muy suave y fresco, lo doble y lo puse en una mesita del cuarto, me dispuse a desvestirme para meterme a duchar, salí y me puse una pijama a juego color negro.
No podía dormir daba vueltas en la cama y apenas eran las 12:30, me puse a revisar las redes sociales y me apareció edits del live de Tn con mi hermano y Tom, hubieron muchos puntos de ese live que me prendió muchas dudas pero mas con el tema de Florence ya que nadie sabe qué pasó en realidad, aunque lo entiendo porque cuando termine con Niall tampoco quería que nadie se enterará el porque de la ruptura, tal vez eso fue lo qué pasó. Apague el celular e intente dormir porque me tenia que levantar temprano.
Tn
Me levante a las 5:00 para cuadrar todo con Rhys, viendo los sets, los vestuarios y que todo este bien ya eran las 6:10 y yo iba a ir a recoger mi café para desayunar que estaba en el trailer de vestuario y maquillaje.
— Buenos días Tn, en el trailer está tu desayuno, deberían habértelo llevado pero tu sabes como son los de seguridad — me dice Lexa que es la encargada de peinados y ya habíamos coincidido en otros proyectos.
— Buenos días Lexa, si lo sé por eso dije que lo dejarán aquí porque no me queda lejos de los seta, gracias — le digo y Lexa se fue.
Yo entro y veo a Hailee con cabello negro, me quede pasmada en la entrada del trailer, ella se estaba de espaldas con su vestuario en la mano, ella se gira y se da cuenta de mi presencia.
— Buenos días Tn — me dice con una sonrisa, Hailee con cabello negro la mejor combinación.
— Buenos días Steinfeld — le digo tratando de no tartamudear, ya que se me olvido de como respirar, ella solo rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
RomantizmTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...