Capítulo 13

748 42 13
                                    

Tn

Mayo 15

Miró el reloj y son las 2:30 am y estoy en la sala de espera, Rachel entro en labor de parto el cual se complico un poco y eso me tiene nerviosa, estoy afuera con sus padres, los padres de Ross, Harry y la hermana de Rachel. Por la consecuencia de los nervios mi pierna subía y bajaba desenfrenadamente, Harry estresado pone su mano en mi rodilla para que dejara de moverla.

— ¿Puedes parar? Me pones nervioso, ya mismo haces un hoyo en el piso — dice mirándome un poco serio pero no tanto para que no sintiera que me estaba regañando, yo automáticamente dejo de mover la pierna — te lo agradezco, se que estas nerviosa pero todo va a salir bien — me dice seguro y con una sonrisa.

— No lo sabes, ya ha estado ahí casi una hora y no dan ninguna noticia — le digo mientras me paso mis manos por mi rostro.

— Lo saldrá solo ten paciencia, iré por un poco de café — dice para levantarse de la silla y darme dos palmaditas en la espalda como apoyo.

Me acomode mejor en el asiento y mientras apoyaba mis codos en mis piernas y ponía mi cara en mis manos para poder descansar un poco y disipar la preocupación pero el sonido de mi celular me saca de mi momento, reviso y era un mensaje de Tom.

*Mensaje Tom*

— Me entere lo de Rachel ¿Qué paso? ¿ya dio a luz?

— No aun no, tiene complicaciones de parto o eso nos dijeron hace como 40 minutos y no nos han dicho nada mas.

— Puff que mal. Bueno cualquier cosa me avisas, Zendaya y yo estamos al pendiente.

— Si yo les aviso no se preocupen.

Bloqueo el celular y llega Harry entregando café casi a todos los que estaban ahí, se acerco a mi con dos vasos de café.

— Toma para que te mantengas despierta — dice mientras me entregaba el vaso.

— Gracias Harry — digo mientras tomo un sorbo del café.

Nos quedamos unos minutos en silencio solo se podia escuchar pequeños susurros de las demás personas que estaban en la sala, Harry decidió romper ese silencio entre ambos.

— Y... — al escucharlo centre mi atención en el — ¿Cómo vas con todo eso qué pasó con Hailee? — me dice Harry mirándome para tomar de su vaso.

— Pues...si te soy honesta es complicado.

— ¿complicado? ¿a que te refieres en complicado?

— Tengo muchos pensamientos que chocan entre si tipo, si no hubiera decidido seguir mi corazón e intentar algo con ella, ahorita estuviera trabajando y haciendo lo que me gusta obviamente este nacimiento no me lo perdería por nada del mundo pero no estaría suspendida de mi trabajo, pero también me pongo a pensar que es lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo y- — no logre terminar porque me interrumpió

— Espera, espera, espera ¿te suspendieron? Pensé que solo no podías grabar con Hailee — yo lo quede mirando sin ninguna expresión pero por dentro quería matarlo.

— Harry ¿Quién es la protagonista?

— Hailee y Jeremy.

— Exacto ¿Quién sale mas en escena entre los dos?

— Ahmm... Hailee? — me dice inseguro de su respuesta.

— Si Harry, Hailee sale mas eso significa que con ella se graba casi todos los días por no decir que siempre entonces eso me deja en un numero super bajo de escenas que puedo grabar así que es como suspensión o como lo llamaría Feige "una suspensión sutil" porque si, si me lo confirmo que fue una suspensión.

Space between us (Hailee & Tn Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora