Capítulo 24

740 38 18
                                    


Hailee

Estaba en camerino preparándome para la entrevista con Jimmy Fallon sobre la serie de Hawkeye, ya había pasado unas semanas que la canción ya había salido, la entrevista con Jimmy se atraso un montón por motivos de tormenta y cosas así, la ansiedad me comía por dentro, yo ya quería dar esa entrevista y regresar a Londres lo más rápido posible así sea 3 días y luego volver a los ensayos, lo del video pues hubo muchas personas a favor que como otras que estaban en contra sobre mi relación con Tn y claramente unas de ellas eran mi equipo, bueno la mitad de ellos, digamos que no haberles dicho nada les causo un cierto desagrado pero ya se hablo y digamos que está bien, y por supuesto hay otra gran mayoría que no entendieron el video y piensan que solo fue marketing o un video pregrabado antes del accidente.

Escucho como tocan la puerta — Señorita Steinfeld en 10 sale al aire.

Apague mi celular para no pensar en el en la entrevista, mire al espejo mentalizándome que en algún momento el me preguntara sobre ella, veo los dos anillos encima de la mesa, me habían dicho que no me los pusiera porque no iban acorde al color del vestuario, pero decidí ponérmelos, analice el anillo de ella, sintiendo una extraña sensación, tome un poco de agua y respire profundo para que esa sensación desaparezca pero la puerta sonó otra vez.

— Señorita Steinfeld es hora.

Me levanto de la silla y salgo del camerino, en chico me mira y me dice que lo siga, llegamos atrás del escenario donde esta Jeremy esperando, sintió mi presencia y me saludo.

— Hey Haiz ¿Cómo has estado? — me dice abrazándome.

— Se puede decir que bien, aparte de lo de ella que la verdad aun me afecta un poco — le digo correspondiendo el abrazo — y tu como has estado?

— Bien, la he pasado con mi familia todo este tiempo, iba a verla a Miami pero Tom me dijo que la movieron a Londres así que viaje hace como 2 días y llegue ayer, y te entiendo aún todo el mundo esta en shock — yo asentí ante eso — por cierto vi que habías pasado año nuevo con la familia de ella.

— Si, toda mi familia de hecho y la de Zendaya igual, también estuvo Rachel ahí la mejor amiga de ella, la verdad fue un buen fin de año — me iba a responder pero los chicos nos dijeron que ya teníamos que entrar.

Escuchamos como Jimmy nos nombró y entramos saludando al publico y luego a Jimmy que nos dio un pequeño abrazo a ambos.

— Me alegra tenerlos aquí hoy — dice sentándose en su silla — hace tiempo que no nos vemos, cuando fue la ultima vez de nos vimos? Como hace un año no?

— Mas o menos — dice Jeremy.

— Puede hasta menos de un año — le digo yo.

— Lo bueno es que siempre vuelven aquí para poder entrevistarlos, ahora cuéntenme como ha sido grabar Hawkeye?

— Pues para mi ha sido una experiencia diferente de interpretar a un nuevo avenger, no se como la gente vaya tomarlo a decir verdad.

— Es tu primera película con Marvel verdad? — me dice Jimmy.

— Exactamente e igual mi primera vez grabando con Jeremy — digo mirándolo y el me sonríe.

— Jeremy cuéntame, como ha sido grabar esta serie enteramente de tu personaje y trabajar con Steinfeld?.

— Honestamente es extraño tener un serie sobre el futuro de Hawkeye, que cuando me lo dijeron que los fans pedían un spin-off de este personaje, no me lo podía creer sinceramente — se escucho como todo el publico soltó un sonido conmovedor — pero a sido muy loco todo y trabajar con Hailee que es una excelente actriz y amiga tanto dentro y fuera del set, ha hecho un excelente trabajo la verdad.

Space between us (Hailee & Tn Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora