Capítulo 12

807 49 25
                                    

Tn

Era lunes 11 de la mañana y yo recién me dirigía al set, Hailee ya estaba allá. Cuando llegue Feige me pidió que vaya a su despacho porque necesitaba hablar conmigo, yo pensaba que era por algo del rodaje pero era un gran error, al entrar lo primero que me encuentro es a Feige mirándome fijamente con un sobre manila en el escritorio.

— ¿me llamaste Feige? — yo le pregunté esperanzada que todo era un sueño, cuando claramente me llamo por el megáfono.

— Si Tn, toma asiento — dice señalando el asiento que tenia al frente yo solo asentí y me senté — ¿tienes idea del porque te llame? — me dice fijamente.

— Ehmm... ¿el calendario de grabación? Porque dijimos qué tal vez lo íbamos a extender hasta lo que yo recuerdo — le digo tratando de sonar convencida.

— No, eso ya lo arregle y el horario de grabación se mantiene hasta junio — dice sin importancia — te llamaba para que me des una explicación de esto — dice arrastrando el sobre manila hacia mi — o si sabes algo sobre eso — yo lo miro y abro el sobre.

Tenia la atenta mirada de el y eso me ponía nerviosa. Saco 5 fotos del sobre, eran fotos tomadas desde el aeropuerto de Londres donde se veía a Harry y Louis bajando del avión y a Hailee y mi agarradas de la mano, Hailee no se veía bien porque estaba de perfil pero si acercabas bien la foto la podías reconocer y yo pues estaba con capucha, gorra y gafas entonces no me podían reconocer tan fácilmente pero la foto de frente donde estaba bajando del avión yo le tape la cara a Hailee y ahí si me podían reconocer la gente que en verdad me conoce pero preferí fingir demencia.

— Eeeh nop, no tengo idea de esas fotos — le digo poniendo las fotos en la mesa y acomodarme en la silla con mis manos entrelazadas.

— ¿Estas segura? — dice cogiendo una foto para mirar y luego mirarme a mi — porque en esta foto claramente se ve que eres tu por el simple hecho que tienes el anillo familiar que usan los Holland, claro no todos saben eso — en ese momento me quedé sin palabras — ahora me dirás que esta pasando.

Mala suerte de ponerme el anillo familiar que hace tiempo no lo usaba — pensé

Suelto un suspiro mientras le quito la mirada — Si soy yo, Harry me hizo el favor de llevarme a Londres pero no entiendo el problema — le digo tratando de salir de la situación lo antes posible.

— Oh claro eso — dice tomando otra foto donde Hailee esta de perfil — ¿tienes idea de quien es ella? — la verdad me estaba cansado del interrogatorio.

— Feige si quieres decirme algo especifico ya dímelo o si me vas a despedir o suspender solo hazlo — le digo con un tono neutro.

— Tn, no te voy a suspender pero si me voy a quejar, porque no me dijiste que estabas saliendo con Hailee — me dice con un tono de estar ofendido yo lo miro incrédula — Sabes muy bien lo del contrato y que Rhys no lo dejaría pasar.

— Primero, no estoy con Hailee de manera oficial, solo estamos viendo que sucede y segundo, se lo del contrato esa es una de las razones principales que no estoy con ella y ella lo sabe, te juro que no va a volver a pasar, así que podemos dejar esto aquí y mandarme a trabajar por favor — le digo en tono de suplica.

— No, tengo que llamar a Hailee y lo sabes para darle a conocer la situación — me dice mientras toma el micrófono iba hablar pero me interrumpió — Steinfeld por favor acércate a mi oficina repito Steinfeld por favor acércate a mi oficina gracias — dice mientras me miraba y yo pasaba mi mano por mi cara pidiendo que la tierra me trague.

Space between us (Hailee & Tn Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora