Tn
"¿Será que me rindo y solo dejo todo hasta aquí?" — fue el primer pensamiento que se me vino al ver su expresión.
Usualmente sabia leer las expresiones de ella pero esta vez seria la excepción, podía ver en sus ojos la batalla interna que estaba teniendo y se que ella podía ver el miedo en mi mirada, en mi mente pasaba un sinfín de probabilidades de posibles respuestas y puedo decir que el 98.5% de aquellas no eran nada buenas además ella no es buena tomando decisiones bajo presión.
"¿Y si mejor le digo que no debe responder ahora?" — pensé, estuvo apunto de salir de mi boca pero ella se adelantó, abrió un poco su boca pero no salió nada, pude sentir el miedo recorrer mi cuerpo, no saben lo rápido que los pensamientos se crean en unos pocos segundos.
— Yo... no lo sé — dice en casi un susurro quitándome la mirada, en ese momento quería desaparecer, me sentía como cuando estas armando un castillo con cartas y sabes que en algún momento se va a derrumbar pero le pones ganas para que eso no suceda y pero esa sigue siendo una probabilidad muy grande por mucho que tú lo protejas sabes lo que pasara, yo sabia la respuesta de Hailee pero pensé que podía ser ese 1.5% de esperanza que no la había cagado por completo. Solo di una media sonrisa.
— Está bien que no lo sepas, es una pregunta que no te la habías planteado entonces no puedes tener una respuesta — le digo tratando de nivelar mi voz para que no se note que si me afecto, tomo un poco del vino — y esta bien si no quieres darme una oportunidad estas en todo tu derecho, si no lo haces no te reprocharé por tu decisión porque entiendo tus razones — ella no me miraba solo miraba una zona específica, tomo unos segundos para que ella me miró fijamente y habló.
— Una parte de mi, si quiere darte una oportunidad, pero la otra parte no, porque esta cansada de las decepciones de la gente — yo aparte mi mirada y tome un gran suspiro — mi mente ahora esta en una gran batalla... y en verdad no se que hacer — cuando iba a responder un sonido dentro de la casa nos hizo voltear.
— Lo siento, ya vuelvo, tengo que ver que no me destruyan la casa — me levante para ingresar a la casa y aprovechar ese momento para respirar y calmarme un poco.
Hailee
Vi como entró a la casa y Griffin salía, me miró frunciendo el ceño y se acerco a mi.
— ¿Qué paso? — me dice mientras tomaba asiento en el puesto que estaba ella.
— ¿A mi? — le digo mientras me señalo — yo debería preguntar ¿Qué paso? ¿Qué hicieron? ¿Qué fue ese ruido?
— Nah una caja que estaba mal puesta en una esquina y Tom hizo una mortal y la rozo y se cayo pero no había nada importante — me dice sin tomarle mucha importancia — ¿ahora dime qué pasó?
— ¿Me pidió otra oportunidad? — veo como se le forma una sonrisa — pero le dije que no estoy segura de dársela — y esa sonrisa se fue.
— ¿Qué? ¿Me estas hablando en serio Hailee? Pero ¿Por qué? — me dice bajando un poco la voz.
— Porque ya estoy cansada de que el mundo me decepcione ¿Cómo se que en el futuro no tomará esa decisión por impulsividad? — le digo mientras volteo a ver si ella regresaba.
— Ay por favor tú terminabas con tus novios por ataques de celos y por impulsividad también, así que de déjate de cosas — dice tomando mi copa y llenarla y yo lo miro indignada.
— Por favor Griffin, eso fue cuando estaba mas pequeña — le digo quitándole mi copa.
— ¿En serio? A Niall lo terminaste como 3 veces mucho antes de comenzar algo por los celos — dice alzando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
RomanceTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...