Hailee
Un ruido del piso de abajo me hizo despertar, comencé a moverme para volver a dormirme pero un rayo de luz entraba por medio de las persianas directo a la cama, cuando conseguí ponerme en una posición donde el rayo no molestará, volví a escuchar un ruido. Iba a levantar a Tn pero la ví profundamente dormida que decidí no levantarla, pase mi mano por mi rostro para luego pararme y mirar la Alexa que esta a lado de mi eran las 8:25, salí de la habitación y me asomé por el balcón que da a la sala y cocina, me acomodó para ver que era ese ruido y bostece pero una voz me saco de ese momento.
— Buenos días Hol- — escuché que alguien hablo y pegue un grito, la señora me miró asustada y con una mano en el pecho, parece que no se dio cuenta que no era Tn.
Era una señora mayor de unos 50, delgada un poco canosa pero con facciones finas con lentes, para tener su edad era guapa. Nos quedamos mirando unos segundos cuando iba a romper el silencio Tn llegó a mi lado y puso su mano en mi cintura sutilmente mientras miraba con una sonrisa burlona la situación.
— Buenos días Nelly — le dice con su voz ronca porque recién se acaba de despertar pero con un tono dulce.
— Buenos días Holland, no sabia que ibas a traer compañía — dice con una pequeña sonrisa mientras me miraba, sentí como mis mejillas tomaban un tono rosa.
— Si, lo siento me olvide de decirte — Tn me miró y luego volvió a mirarla — Nelly ella es Hailee — luego me miró — Hailee ella es Nelly, ella viene los sábados hacer aseo a la casa — ella me dice.
— Es un placer — le digo mientras le alzo la mano como saludo y ella asiente con la cabeza.
— Igualmente Hailee — me mira y luego mira a Tn — aparte te hago la comida también — le dice con una sonrisa y Tn suelta una risita mientras asentía.
— Shh — le dice mientras se ponía un dedo en sus labios — ese es nuestro secreto.
— Si claro — dice con sarcasmo mientras se reía de la situación — entonces desayuno para dos ¿verdad? — Tn asiente — ¿almuerzo igual?.
— No, vamos a comer donde Rachel y la cena pues veremos — dice para luego abrazarme por la espalda y apoyar su barbilla en mi hombro — no te preocupes por hacer ahora el desayuno, volveremos a dormir y eso de las 10 bajaremos a desayunar — Nelly asiente.
— ¿Algo en especial que deseen desayunar? — pregunta mientras ve la refrigeradora y Tn me mira esperando una respuesta.
— No, estoy bien con lo que sea gracias — le digo con un pequeña sonrisa, Tn me mira y niega con la cabeza.
— Nelly, puede ser pancakes con huevos revueltos y tocino — cuando escucho lo que le esta pidiendo se me escapa una sonrisa y la miro — uno de blueberry y el otro de frutilla, y con un iced latte y el otro un cappuccino porfavor — le dice con una sonrisita de niña pequeña, Nelly se ríe y yo le doy un beso en la mejilla.
— Por supuesto mi niña ya se los preparo, regresen a dormir — Tn le agradeció y dicho eso siguió en lo suyo.
— Vamos — me dice mientras se enderezaba y agarraba mi mano para volver al cuarto — que aun tengo sueño por recuperar — dice lanzándose la cama para volver a dormir — por cierto, lo siento por no decirte que Nelly iba a estar aquí — la miro con confusión — así no te hubieras levantado asustada.
— Está bien, lo siento por levantarte con mi grito — le digo acostándome en la cama.
— Eso se arregla muy fácil, un beso y se arregla todo — me dice riendo, creo que me lo dijo de broma pero yo no iba a desaprovechar esa oportunidad, me acerque y le robe un pequeño beso y ella sonríe entre el beso, me iba a separa pero ella me jalo de la camiseta un me dio otro pico — okey, estas perdonada — yo me río por su comentario — Alexa pon una alarma a las 9:50.
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
RomanceTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...