Lleva un mes en el lugar donde pasaba todo mi tiempo entrenando en el gym y en la pista, hablaba muy poco con Hailee, nuestros horarios se cruzaban pero nunca faltaba los mensajes de buenos días, tardes o noches, con una pregunta de como estábamos o que estábamos haciendo, le enviaba videos de mis entrenamientos ya sea del gym o de la pista y ella mandándome videos de los detrás de cámaras de sus grabaciones.
Me encontraba cenando con Tay en la cocina del lugar donde nos quedábamos.
- Te envidio ya estoy harta de tener esta dieta aunque el Salmon no esta nada mal - digo mientras miro mi comida.
- Sacrificios corazón, ademas ya te faltaba un poco de comer saludable - me dice llevándose un pedazo de carne.
- Que quieres decir que me falta comer saludable - le digo ofendida.
- Las dos sabemos que no te haz sentido bien desde Brasil recuerdas - yo la quedo mirando confundida - ni me mires así, me dijiste que sacara una cita con el medico familiar lo recuerdas, así que busque tu expediente en otros hospitales para que le lleguen al doctor y me entere de lo qué pasó, pero al parecer ya estas mejor.
- Se hace lo que se puede la verdad - le digo tomando agua.
- Además te mandaron dieta que nunca hiciste - me dice alzando el tenedor y señalándome.
- Bueno es ahora o nunca no - dice metiéndome un pedazo de salmón.
- A ver deja probar tu Salmon - dice para quitarme un pequeño pedazo y saborearlo - esta bueno - yo solo asiento con la cabeza - cierto tienes ya una idea de que vas hacerle a Hailee de cumpleaños?
- Tengo pensado de llevarla a Whistler, Canada tres días antes de su cumpleaños puedes averiguarte la disponibilidad de los pasajes y los hoteles para hablar con Sophie sobre eso para hacer la sorpresa.
- Por supuesto mañana en la mañana haré eso, pero porque antes de su cumpleaños y de paso que te ha dicho Griffin cuando llega?
- Porque ella siempre hace una fiesta de cumpleaños con sus amigos entonces no quiero interferir en ese plan y Griffin me dijo qué mañana venia que tuvo complicaciones con su carro que esta armando y por eso me demoro un mes.
- Y que se apure porque debe aprender ciertas cosas y la carrera ya es un mes y algo mas así que se tiene que poner las pilas - dice tomando agua.
- Si lo se, bueno ya me voy a dormir estoy muy cansada - dicho eso me pare de la mesa y dos personas se acercaron a la mesa.
- Me lo imagino lo estas haciendo increíble, yo también me iré a mi habitación la diferencia es que me iré a trabajar - tambien se paro para dirigirse a su cuarto.
Las dos nos dirigimos a las dos personas agradeciéndoles por su servicio y cada quien salió de la sala. Me metí a bañar, estuve ahí media hora bajo el chorro de agua, me sentí tan cansada que no quería ni revisar mi iPad ni dibujar en ella, simplemente me metí a la cama y caí dormida al instante. La rutina volvió a empezar, la alarma sonó a las 6, me levante de la cama me cambio rápidamente a ropa de ejercicio, salí a la sala y estaba mi desayuno listo en la mesa, avena con yogurt griego y frutas con mi batido de proteína alado, desayune y me dirigí al gym, donde me estaba esperando Marcus mi entrenador eran las 7 am para empezar a trabajar, me saco la madre en 2 horas de ejercicio tras eso me mando a correr una hora en todo el circuito ya eran las 10, me soltó diciéndome que ya era suficiente. Regrese al departamento, entrando senti como alguien me cayo en cima.
- TN! Esto es impresionante, no sabes cuanto extrañe a mi cuñada favorita - me dice Griffin abrazándome.
- Griffin soy tu única cuñada - le digo correspondiendo su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
RomansaTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...