Ella se sienta en la silla que esta frente a mi escritorio, me mira y continua.
— ¿Es verdad lo que dicen?¿Sales con mi hermano — me dice mientras cruzaba sus brazos, me iba a negar pero siguió hablando —Porque según tu me dijiste que no salías con él — esa parte lo sentí más com un reclamo.
— Por supuesto que nada de lo que han dicho es verdad — le digo mirándola seria.
— Entonces ¿Por qué no lo desmentiste cuando empezó el rumor? — me dice enojada.
— ¿Yo? Tu hermano también pudo desmentirlo, no solamente era problema mío — le digo alzando la voz inconscientemente, veo su expresión con un poco de asombro y caigo en cuenta que casi le grite, suspiro y me pongo mas cómoda en mi silla — Lo siento no quise alzarte la voz, no haz hablado con Griffin ¿verdad?.
— No, no he podido, el trabajo me mantiene ocupada — me dice mientras su expresión se relaja.
— He estado hablando con él o mas bien estoy hablando con él — le digo mientras alzo el celular — estamos pensando desmentirlo, tenemos algunas ideas pero no hemos llegado a nada concreto, ademas Marvel va a sacar un comunicado oficial desmintiendo la situación no deberías preocuparte por eso.
— ¿No debería preocuparme? Mi nombre esta en todos las lugares y no precisamente por algo bueno — me dice con un tono duro.
— Lo sé pero en la mayoría de los casos se los olvida a la semana, por eso Griffin y yo lo dejamos pasar y no le dimos vuelta al tema.
— ¿Por qué nadie entiende mi enojo por esto? — lo dice lanzando la pregunta al aire muy frustrada, yo solo le doy una mirada de que no entendía de que estaba hablando — mi equipo me dijo lo mismo que tú — le vuelvo a dar la misma mirada y ella suspira frustrada — que lo de ustedes es un romance tonto, acá están dudando de mi trabajo y mis capacidades que eso ya es diferente — me dice mientras me da una mirada que puedo decir que es de impotencia.
Me quedé unos segundos buscando las palabras mas adecuadas y no cagarla, lo menos que quería era hacerla sentir mal.
— Tienes razón, lo siento y entiendo tu enojo, solo que no lo vi de esa manera y como te afectaba toda la situación — le digo sincera.
Ella me da una mirada como que no esperaba esa respuesta, nos quedamos en un silencio unos minutos, era un poco incómodo y la tensión era palpable.
— Bueno ya que hablamos de esta situación, ¿Necesitas algo mas o deseas hablar de otro tema?
En verdad me agradaba su presencia pero en este momento era demasiado incómodo por la situación que estaba sucediendo.
— No, solo era eso la verdad — me dice mirando sus manos.
— Está bien, lo resolveré no te preocupes — le digo mientras miro un correo de los que administran las publicaciones de redes de la empresa — si me disculpas cosas que hacer y tú deberías volver a entrenar — le digo mientras la miro.
— Si claro, debo ir a entrenar — me dice mientras camina hacia la puerta, pero antes de salir se voltea, me mira y me llama — Tn, confío en ti en que resolverás todo esto.
— No me conoces lo suficiente como para confiar ciegamente en mi y en mis palabras — le digo sin comprender su confianza en mi ya que no nos conocer para eso — conozco gente que te prometen cosas y nunca cumplen, solo son palabras para mantener a la gente tranquila — le digo sincera (aunque se que iba hacer lo que sea para arreglar esa situación) ella me mira y frunce el ceño.
— Eso es verdad pero tienes algo que me hace confiar en ti y aunque aun no se el por qué pero lo llamaré intuición — se da vuelta para salir pero dice antes de cerrar la puerta — un plus es que Griffin confía en ti — me dice y cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
RomansaTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...