Ya había pasado una semana de ese incidente, el equipo de Hailee no estaba tan contento que digamos, tuvo una larga charla con ellos y a mi no me querían ver ni en pintura, es más yo estaba por zoom en esa reunión por petición de ellos y cuando se enojaron me sacaron, así de fácil. Nosotras estamos relativamente bien, las redes digamos que no nos ha afectado mucho, Hailee si se ha alejado un poco de las redes como dejando de hacer lives seguidos o subiendo muchas cosas, los fans suelen alterarse un poco (mucho) así que ella evita hablar del tema y lo entiendo es un proceso nada agradable cuando literalmente te sacan del closet.
Yo estoy por tomar un vuelo a New York para una entrevista con Jimmy Fallon sobre la nueva canción. Obviamente también por el proyecto de Hawkeye y no tengo duda que me va a preguntar de Hailee.
*Facetime Haiz <3 y Griffin*
— A ver decídanse que debes tomar un vuelo en menos de 50 minutos — dice Griffin.
— Simplemente lo negaré — digo sin importancia y Haiz me mira ofendida — quieres que lo confirme? Tu solo dime y yo lo hago sin problema así tus exs dejan de estar subiendo indirectas por Twitter — digo mientras ruedo los ojos y me hundo mas en la silla de espera.
Desde que eso sucedió algunos exs de ella comenzaron a tiras indirectas o simplemente tener una opinión cero constructiva de la situación, "excusándose" que tenían voz en la situación.
— Uy alguien esta celosa — dice Griffin en tono burlón.
— Cállate, no sabes lo molesto que es que te estén etiquetando o mandándote capturas de los tweets — le digo mientras le enseño el dedo de en medio.
— Grosera! — dice Griffin fingiendo indignación.
— Cállense los dos — nos dice Haiz enojada por nuestra pequeña discusión — solo no lo niegues ni lo confirmes — me dice mas calmada.
— Quieres quede diga "desconozco esa situación" "no tengo idea de que fotos hablas" "es un video musical que grabamos" o — ella me interrumpió.
— Espera, esa es una buena idea, es un video musical nuevo que estábamos grabando y puede ser tuyo.
— Haiz ni siquiera voy a sacar otra canción es mas ni tengo escrita ninguna otra canción — le digo con un tono de obviedad.
— Tuyo no pero de ella si, tiene un EP que puede hacerles videos y como plus es con una chica porque es como referencia a Dickinson que ella no se cierra a lo tradicional en su carrera y que fue contigo por los rumores anteriores — dice Griffin tan tranquilo mientras nosotras nos quedamos asombradas en lo que dijo — sencillo marketing.
— Griffin eres un maldito genio — le digo con tono de asombro.
— Me alegro que seas mi hermano — dice Haiz con una sonrisa.
— Oigan! No soy tan estupido — nos dice serio.
— No, pero tus planes apestan — le digo seria — pero esta no tanto, pero si llego a decir eso en verdad tenemos que hacer un video musical ¿lo sabes no? — le digo a Hailee.
— Lo se y eso se puede arreglar — dice Hailee.
— Pero, mejor solo di "cosas que pasan" y ya, no lo puedes negar porque se nota que son ustedes y si lo haces cuando lo confirmen o las atrapen quedaras como la mala por negarla — dice sin importancia.
— Ese es otro punto muy importante la verdad — dice Hailee.
— Exacto, bueno veremos que sucede y que sale de mi boca en ese momento — digo mientras veo como la gente de mi alrededor se va parando — los tengo que dejar ya me tengo que subir al avión,
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
RomanceTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...