Capítulo 21

517 31 27
                                    

Hailee

Estábamos todos listos en nuestros asientos preparados para ver la carrera, nuestro lugar era el paddock club que está enfrente de los talleres y podíamos a ver a Griffin con el equipo. Creo que todo el mundo estaba ansioso, tanto como mi familia, como la de ella, pero ellos estaban más emocionados por verla correr de nuevo, todos estábamos vestidos de negro con blanco los hermanos decidieron ese dress code.

— Verás como ella rebasara a los 2 — me dice Harry.

— Y qué pasa con Verstappen? — le digo.

— Para eso necesitara un milagro — dice Paddy riéndose.

— Aunque casi nunca estoy de acuerdo con el, es la verdad, pero le tengo fé — me dice Sam.

— Ya cállense que ella es una excelente corredora le hará guerra porque fácil no se la pondrá — dice Tom mientras pasaba su brazo por los hombros de Zendaya.

— Apostemos? — dice Paddy, y los otros dos se pusieron del lado de él.

— Que quieres apostar? — dice Tom.

— Te la pondré fácil, si Tn logra al menos poner nervioso al holandés nosotros les financiamos un viaje a los 4, ustedes y con sus parejas.

— Sin hacer nada nosotras estamos dentro del premio excelente servicio de los cuñados — dice Zendaya poniéndose las gafas de sol.

— Si es así, que sigan apostando más seguido — digo acomodándome en la silla.

— Esta interesante pero siempre hay trampa en ustedes así que, ¿que pasara si ganan? — dice cruzándose de brazos.

— Si Tn no logra ponerlo nervioso, ni acercarse menos de 2 segundos, tú nos planificaras un viaje todo pagado a Honululu — dicen con aires de superioridad, yo solo veía esa escena muy divertida.

— Espero que ahorren porque mi victoria los dejara en bancarrota — dice acomodándose en la silla y poniéndose los lentes de sol, con una sonrisa de victoria.

La carrera comenzó, los 4 estaban tan concentrados que ni hablaban, yo conversaba con Zendaya o con mis papás y con los papás de ella ya que mis papás estaban sentados alado de ellos, de vez en cuando Griffin volteaba a vernos y nos hacía seña que todo iba bien. Se emocionaron cuando paso a Hamilton y a Checo en la vuelta 21, ya faltaba menos de la mitad y solo quedaba ella contra Verstappen, en las próximas vueltas, los hermanos ya mismo se paraban en los asientos por ver a Tn desde la curva hacia la meta y ver si alcanza a Verstappen, Zendaya y yo nos reíamos de ellos. Llego la última vuelta, antes de que llegaran a la ultima curva escuché como un grito y dirijo mi mirada al taller de mercedes y podía ver a Griffin discutir con Ronald y se me hizo super raro, cuando estaban cerca de la última curva, estamos mirando las pantallas para verlos antes de que lleguen a nuestra visión, ella se le adelanto a Verstappen en la curva, nos paramos para ver en vivo como ella lo pasaba.

— Bueno chicas vayan pensado donde ir en Navidad o Año Nuevo, yo opino que París — dice sacándose las gafas contemplando su victoria.

Hacíamos barra desde los asientos, hasta que a todos se nos fue la emoción cuando vimos como el de RedBull choca con la parte derecha trasera haciendo que Tn gire como trompo, en pocos segundos el carro comenzó a voltearse, simplemente todo el mundo quedó en shock, Tom nos sacó del trance con un grito desgarrador.

— TN! NO! — dice saliendo corriendo para poder entrar a la pista, seguidos por los tres menores.

— No, no, no, no, por favor que estes bien — digo casi en un murmullo, solo sentí a Zendaya abrazarme a mi lado para que no salga corriendo atrás de ellos.

Space between us (Hailee & Tn Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora