Ya llevaba 19 horas de vuelo pero al menos ya estaba en Australia, mas especifico en Sydney, ya estaba con Tom y Zendaya que venían de Londres, nos encontramos en esta escala que tenemos que esperar 4 horas para salir a Melbourne que es 1h 36m, cada quien estaba en su celular y en su mundo, estábamos cansados y con cero ganas de hablar. No se en que momento me quedé dormida que solo sentí como Tom me hincaba con su dedo en mi costilla para que me despertará para abordar, el tiempo de Sydney a Melbourne ni lo sentí y puedo decir que Tom y Zendaya tampoco los 3 cuando tocamos esos asientos nos quedamos dormidos que nos tuvo que despertar una azafata porque de ahí nadie nos movía.
Llegamos al hotel a dormir porque eran las 7pm, nos levantamos el domingo a las 11 am para desayunar en el hotel, yo fui la primera en bajar, estaba con mi juguito de naranja y escribiéndome con Hailee para no aburrirme mientras espero que bajen, puedo apostar que se están tardando por Tom, pasaron como 20 minutos y veo como Zendaya y Tom estaban discutiendo bueno, mas bien Zendaya lo estaba retando.
— Al parece fue una buena mañana — les digo riéndome.
— Tu hermano que se demora en vestirse — dice Zendaya mientras tomaba asiento con Tom.
— Es que no encontraba mi pantalón — dice Tom sacando su celular porque lo estaban llamando — si me disculpan voy atender y por favor pídanme el desayuno de beber quiero jugo de naranja del resto sorpréndanme — dice parándose.
— Te lo voy a devolver — me dice Zendaya sarcásticamente y pudimos escuchar a Tom que nos grito TE ESCUCHÉ! — ese era el punto — dice riéndose.
— Ya no hay devoluciones, lo siento — le digo con sarcasmo y riéndome.
— Cuéntame ¿Cómo va la serie? ¿Trabajaras en otros proyectos con Marvel? Por que creo que después grabarán Spider-man: no way home ¿no? O algo así me dijo Kev — dice mientras veía el menú.
— Que te puedo contar, el trabajo bien pero es un poco cansado ya sabes por la situación con esa persona pero se hace lo que se pude y sobre trabajar en otros proyectos, ni idea, solo tengo este proyecto, no se si aceptar el próximo proyecto pero aún no se — le digo antes que el mesero se acercara a nosotros a tomar el pedido le hicimos el pedido y seguimos hablando.
— Me imagino lo intenso que seria grabar así — yo solo asentí — pobre Hailee — yo la miro con indignación.
— ¿y yo estoy pintada o que? — le digo lanzándole una bolita que hice con un pedacito de servilleta — sentir la mirada de ella todo el día como esperando que me equivoque o le de la razón de lo que me dijo, es frustrante.
— Es broma, se que es difícil para ti, pero para Hailee igual trabaja con tu ex que aún quiere algo contigo y que de paso la odia, tenle compasión también — dice riéndose — pero bueno espero verla en la revelación de sexo de Rachel para poder conocerla, la he visto en ciertas ceremonias pero nunca nos hemos puesto a conversar como tal — dice mientras vemos como el mesero nos sirve, le agradecimos y seguimos en lo nuestro.
— Como le dije a Rachel no se si la lleve ¿hemos pasado momentos juntas? Si, pero no creo llevarla como mi cita como tal a ese evento — digo tomando un sorbo de mi jugo — siento que es muy formal además es en otro país y añadiéndole que los paparazzis en Londres están en todos lados hasta los mismos fans la cagan entonces no me quiero arriesgar.
— Piénsalo sería interesante ver como se desenvuelve en tu ambiente con tus amigos/familia — dice mientras vemos como Tom entra en el restaurante.
— Lo pensaré — digo mientras dirigía mi mirada a mi plato.
— ¿De que hablaban? — dice mientras toma asiento.
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
RomansaTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...