Hailee
Llegamos al hospital, los señores Holland como los hermanos estaban afuera de la habitación de ella, esperando al neurólogo.
— Que pasó? Todo bien? — le pregunta Tom un poquito alterado — Tn esta bien?
— Se puede decir que si, pero sucedió algo extraño con sus pupilas, llamamos a la enfermera y se fue corriendo a ver al doctor.
— Les dijeron si era malo o algo? — dice Harry.
— No, nada simplemente salió corriendo — justo en ese momento llego el neurólogo, saludando rápidamente a todos.
— Bueno su cuerpo ha estado reaccionando bien a los medicamentos, la reacción de su cuerpo a los medicamentos ha sido impresionante y la reacción de las pupilas muestran un gran avance — dice el nuevo neurólogo de Tn con un tono tranquilizador — les recomiendo que sigan hablándole porque, aunque no parezca le ayudan a seguir manteniendo activo el cerebro, los dejo debo revisar a otros pacientes — dicho eso salió del lugar.
Todos estábamos en el cuarto mirando a Tn con ganas de llorar por las noticias del doctor, pero nadie decía ninguna sola palabra hasta que sonó el celular de Tom, se disculpó y salió del cuarto.
— Entonces... Hailee, tus padres van a venir para año nuevo? — me dice Dominic.
— Ese es el plan, además quieren venir a ver a Tn, ya que no la han visto desde antes de navidad — les digo mirándolos a ambos.
— Y Griffin? — me dice Nicola.
— Llega hoy de hecho — digo mientras reviso mi celular — al parecer llega en 2 horas y no me acordaba.
— Te entendemos todos estamos perdidos en los días, no te preocupes — me dice Nicola poniendo su mano en mi espalda como consuelo.
— Eso es muy cierto, yo me olvide de ciertas reuniones en el trabajo — dice Dominic.
— Bueno diría que deberías avisarle a tu jefe pero tu eres el jefe amor — le dice Nicola mientras se lo lleva del brazo, mi celular comenzó a sonar y resulto ser Griffin.
*Llamada Griff*
— Hey hermano, ya llegaste? — le digo apenas conteste.
— Si, de hecho, ya voy en camino al departamento, estas ahí?
— No, estamos en el hospital – — ni termine de hablar porque Griffin me interrumpió.
— Porque? Todo está bien?
— Si, todo está bien, podemos hablar en el departamento por favor, si llegas antes que yo, la habitación es la última del pasillo porque Harry tiene la del medio.
— Harry?
— Si, me lo pusieron como roomie, es una larga historia, nos vemos allá.
— Esta bien nos vemos — dicho eso el colgó.
En eso Tom regreso de su llamada y Harry se acercó con él.
— Zen llega mañana con sus padres — nos dice.
— Eso esta cool, estará todas las familias, Steinfeld, Stoermer y Holland.
— Si y como están tus padres Harry? — le pregunta Tom.
— Pues mamá en casa, pasará año nuevo con Gemma en Alemania, ya que esta en un viaje de trabajo y papá pues ni idea no he hablado con el, desde que salgo con Louis — dice sin darle mucha importancia — así que pasaré con mi segunda familia, aunque esa este en una cama de hospital — dice mirando la puerta del cuarto de Tn, Tom pone la mano en su espalda como consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Space between us (Hailee & Tn Holland)
RomanceTn Holland tiene 22 años, productora y directora de series y películas, a su corta edad y un poco reconocida por su hermano Tom Holland 23 años más conocidos como los hermanitos Holland, Tn a diferencia de Tom no le gusta la actuación pero se comple...