Capítulo 14

711 46 14
                                    

Estos últimos días he estado hablando mucho con Harry y Louis por la canción haciendo videollamadas casi diario chismeando y sobre cosas de promociones además que ya está a nada de terminar el rodaje no he estado muy presente he estado haciendo papeleo y ayudando a Feige porque ya supere mi suspensión y ya me resigne, también viaje a Londres por una semana mientras hacia teletrabajo por cosas de la disquera, con Hailee las cosas no estaban bien, volvieron a salir cosas con Madelaine, fotos viejas que alguien grabo en una fiesta, sino es una cosa es otra pero nada puede estar bien y tengo que arreglar eso rápido porque o sino estará mas jodido de lo que ya esta.

*Llamada Rachel*

— Hey Rachel ¿Qué hay de buenas nuevas?

— Proyecto G está listo.

— ¿Hablas en serio? — le digo mientras dejaba mi lápiz a un lado.

— Si, esta todo listo, tal como lo querías y los arreglos nuevos que pediste por supuesto con algunos detalles extras ya que esta el proyecto listo ¿Por qué no?

— Eres la mejor debo cambiar algunos pequeños detalles pero creo que saldrá — me tiro en mi cama y suelto un gran suspiro — ya quiero estar ahí para disfrutarlo ¿si te invito vienes?

— Por supuesto eso ni se pregunta ya estaba buscando vuelos mucho antes de eso, no quiero perderme tu lanzamiento de la canción pero estoy viendo eso si viajar sola sin los niños así como todos en familia ya sabes estar todos como los viejos tiempos.

— Zendaya y Tom quieren vacaciones y creo que seria cool en ves de viajar a Hawaii pasarla allá, pasar todos juntos esos días, ya sabes día familiar, asado, piscina, mar, cervecitas y disfrutar de la compañía ademas también querían venir para el lanzamiento de la canción.

— Suena increíble, hablaré con Ross sino viajo yo sola con los niños.

— Bueno me avisas, pero si vas a venir sola yo vuelvo allá para venir juntas.

— Pagar un vuelo solo para venir acompañarme en serio — me dice riendo.

— Obvio además puedo hablar con Harry y que me preste su avión privado ya sabes mas comodidad, no me dirá que no.

— Lo pensaré y hablaré con Ross haber que tiene en mente.

— Si te dice que viajes sola, divórciate aún estas a tiempo — le digo riéndome.

— No me des ideas TN.

— Solo decía — nos quedamos unos segundos en silencio — bueno te dejo debo modificar unos arreglos.

— Bueno esta bien hablamos después ahí te aviso que decido con Ross — dicho eso cuelga la llamada.

Me dispuse a hacer una llamada pero no me contestaba así que decidí enviar un mensaje.

*Mensaje*

— 911! Cambió de planes llámame cuando puedas, hay cosas qué hay que arreglar

Hailee

Es el ultimo día de grabación Julio 11, día que tanto estaba deseando que llegara y al mismo tiempo no pero solo verla de lejos sin poder acercarme es una sensación horrible, peor cuando salió los rumores de Madelaine pero eso es el precio que tenemos que pagar por ser figuras publicas, pagar con nuestro anonimato aunque los rumores sean verdad o mentira.

Estamos terminando de grabar la ultima escena que es el campo abierto, donde Clint quema el traje con Kate, como era la ultima escena todos, absolutamente TODOS estaban mirando la grabación de la escena pero ella no, en verdad no la he visto hace un tiempo, ella desapareció hace semanas del mapa, solo subía a su Instagram historias con una melodía y en una esquina de la historia una palabra "soon 🔜", también subió una foto de la playa que fuimos con un vino y dos copas una tenia la marca de un labial y la otra estaba llena (¿me dio celos? Tal vez) en esa foto también contenía esa melodía.

Space between us (Hailee & Tn Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora