Capítulo 16

731 36 13
                                    

Hailee

— Hailee, tienes que contarme todo — escucho que alguien me dice mientras ingreso al set.

— Hola Ella ¿Cómo estas? Yo estoy bien gracias por preguntar, se nota que me aprecias como amiga — le digo fingiendo tono de indignación.

— Ay por favor, yo debería estar molesta no respondías mis mensajes, ni a mi y nadie del set — ruedo los ojos ante eso — Adrian y Anna te llenaran de preguntas también, así que suéltalo ya — dice cruzándose en mi camino, respiro profundamente y la miro.

— Lo qué pasó fue - — escucho como dos personas gritaban mientras se aceraban a mi.

— Hailee ¿Por qué no nos contestabas los mensajes? — dice Adrián que estaba cruzado de brazos.

— Si, desapareciste de los mensajes no respondías ninguno en el grupo — dice Anna mientras empujaba a Adrian a un lado, mire alrededor y todo el mundo nos estaba mirando.

— Y si vamos a un lugar mas privado — les propongo y todos aceptaron.

Nos dirigimos a una oficina para hablar con tranquilidad, todos entramos y yo me senté tratando de organizar mis ideas, sentí unas miradas en mi, alzo la mirada y todos estaban expectantes a lo que iba a decir.

— Se los voy a resumir se puede decir que estoy saliendo con Tn Holland.

— ¿Desde cuando? — me pregunta Ella.

— Como tal desde Marzo pero luego sucedió muchas cosas y nos alejamos pero volvimos a retomarlo esta semana.

— Les dije que era ella — escucho como Anna les dice a Ella y Adrian — me deben.

— Ay por favor pensé que eran amigas — se defiende Ella.

— No vieron que desde que salieron esas fotos ella no tenia su anillo en su fiesta de cumpleaños — dice con obviedad.

— Y tu como sabes eso? — le pregunto Adrian.

— Instagram — dice sin importancia sacando su celular — ven, hay todo un hilo en twitter — ellos hablaban como que si yo no estuviera presente.

— Holaaaa! Sigo aquí! — ellos dejaron de hablar y me miraron — no puedo creer que apostaran — les digo cruzándome de brazos.

— Era muy obvio — dice Adrian.

— Claro que no — le digo defendiéndome.

— Por supuesto que si, literal hay un hilo en Twitter sobre eso — dice dándome su celular.

— Pásamelo, lo leeré luego — le digo devolviendo el celular.

— Así que tu ella llevan saliendo unos meses pero será oficial o solo cogen y ya? — dice Adrián mientras Ella y Anna le daban un zape.

— Así no se pregunta idiota, ¿será serio o algo casual? — dice Anna mas decente.

— Estamos viendo eso, la verdad tener una relación siendo figura pública es algo complicado.

— Peor si es alguien de tu mismo sexo — dice Ella mirándome y yo solo asiento.

— Tu crees que ese hilo cree problemas? — dice Anna.

— Puede ser, así como ya hubo un problema en el set de Hawkeye por unas fotos — todos me miraron — larga historia, así que si hay un hilo yo creo que el equipo hablará conmigo o eso pienso, igual hablare con Sophie de esto cuando tenga tiempo — digo mirándolos, Ella iba a hablar pero Adrián se adelanto.

— Chicas perdón por interrumpir pero creo que nos están buscando — dice Adrian mirando por la ventana — creo que debemos ya irnos — todos asentimos y salimos del lugres para ir al set.

Space between us (Hailee & Tn Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora