Era un día cualquiera en la universidad, y Seokjin estaba sentado en su clase de literatura, aburrido de escuchar al profesor.
De repente, un nuevo estudiante entró en la clase, llamando la atención de todos con su presencia. Era Jeon Jungkook, y Seokjin no podía evitar observarlo.
El chico entró caminando con seguridad, como si el sitio le perteneciera, se disculpó con el profesor y tomó asiento dos mesas adelante suya.
A lo que unas compañeras a su lado empezaron a murmurar.
-Se llama Jeon Jungkook, es el hermano menor de Jeon Hoseok, el bailarín.
Seokjin conocía a Hoseok por ser voluntario en la biblioteca. A veces incluso habían sido compañeros acomodando libros ahí.
Lo que desconocía era que este tuviera un hermano menor, y que fuera de buen ver.
Seokjin negó ante su pensamiento y regresó la mirada al chico que ahora se encontraba sentado de lado, con un bolígrafo entre los labios mientras atendía al profesor.
Cuando la clase terminó volvió a observarlo tras escucharlo hablar nuevamente. Su voz era suave, un poco dulce con acento de Busan, y sobre todo segura.
Estuvo varios minutos con la mirada perdida en aquel chico nuevo que ni siquiera se había dado cuenta que Park Jimin, su amigo lo estaba llamando desde el umbral de la puerta a gritos para ir a por un café. Tanto fue el ruido que todos - incluido Jungkook- regresaron a ver a Seokjin quien se ruborizó pero aún así salió enseguida ignorando las miradas.
-Hola Jiminnie. ¿Por qué siempre eres tan bullicioso? -Dijo empujándolo con gracia.
El chico de cabello rubio negó riendo.-Tu estabas muy entretenido mirando a ese chico. ¿Es nuevo?
-Ajá...es hermano de Hoseok, el bailarín.
-Es lindo. ¿Me lo presentarás?
-Ni siquiera hemos cruzado palabra. ¿Cómo quieres que lo haga? -Jimin hizo su pedido de café y empezó a buscar las monedas.
-¡Creo que dejé mi monedero! ¿Me puedes comprar el café, Hyungnim?
-Lo siento Jimin. Ni siquiera tengo dinero, vine a acompañarte pero no pensaba en comprar café.
La chica que esperaba el cobro los miró a ambos mal, cuando un tarjeta pasó frente a sus ojos.
-Ponme un americano y cobra lo que pidieron a esta tarjeta.
Jimin agradeció con una reverencia de 90 grados y se presentó al ver que el chico era Jungkook.
Mientras Seokjin fruncía el ceño ante la inesperada amabilidad.
-¿No pedirás nada? -Preguntó Jungkook a Seokjin al ver que solo era Jimin quién tomaba su orden.
-No, gracias.-Pero como si fuera el momento más inoportuno, su estómago empezó a sonar provocando la sonrisa en los dos chicos.
-Tu mismo. ¿Estabas en la misma clase que yo, verdad?
-Nosotros tenemos que irnos. Vamos Jimin.
-Un gusto, ¡la próxima vez invito yo!-Dice Jimin guiñándole el ojo dejando al chico nuevo con una media sonrisa.
El resto de la jornada es mas llevadera porque Seokjin no tiene que ver de nuevo al nuevo y porque además Kim Namjoon, su amigo de toda la vida, ha venido a visitarlo al campus y a invitarlo a comer a él y a Jimin.
-Hyung, ¿vienes a una fiesta? Habrá alcohol , chicas guapas para ti, chicos hermosos para mí. Y tú, Nam, encontraras ambos. ¿Vamos? Oh bueno, ¿vienen?
-Se antoja. La verdad que si quiero ir, ya mismo empiezo exámenes y no podré salir de mi habitación.
-Ni se porque sigues estudiando, tienes un emprendimiento que va increíblemente bien. -Dice Jimin.
-Porque quiero que vaya aún mejor. -Dice Namjoon. -¿Y tú, Hyung? ¿Vienes?
-Me gustaría, por despejarme. Pero me apetece más estar en mi habitación. No muchos en el campus tienen el privilegio de no compartir habitación. Así que quiero jugar videojuegos, comer y dormir. Me retiro primero chicos, pásenla bien y usen protección. No quiero ser tio tan pronto.
-Okey, Señor Seokjin.-Dicen ambos y Seokjin emprende su viaje a la habitación. Su sitio de paz.
Al llegar se ducha, pone ropa limpia, se hace un ramen porque de repente tiene mas hambre y cuando está cómodo en su cama para comer mientras ve un kdrama - al que vergonzosamente se ha enganchado por la señora de la lavandería- abren la puerta de su habitación y entra ese chico. El nuevo. Jeon Jungkook.
Sus mejillas se tiñen de rojo en cuanto de fondo, la actriz dice "Oppa, dijiste que me querías".
Seokjin cierra el portátil y se pone de pie.
-¿Qué haces tú aquí?
El coordinador se asoma detrás del invasor.
-Oh, ya se conocen. Eso hará que no tarde tanto. Jeon Jungkook se quedará en esta habitación en lo que se le busca una.
-Pero...pago una cuota para no tener a nadie.
-Y por el tiempo que este el estudiante, se le descontará. No podemos hacer nada más por el momento. Cualquier queja ya sabes dónde. Pero eres un alumno ejemplar, así que contamos con tu colaboración. Jungkook, las dudas a Seokjin. Los dejo chicos.
Seokjin se hunde de hombros y se siente incómodo.
-No te hacía un tío al que le gustara los dramas. Nos llevaremos muy bien, me parece. ¿Es el capítulo de ayer?
Jungkook mira la habitación, tan ordenada y limpia, y lo agradece. El detesta el desorden y los olores desagradables.
-¿Esa especie de sofá improvisado es mi cama?
-Sí. Mmmm diculpa, ahora quito mis ...los ...peluches.
-Sin prisa. Iré a la ducha. Necesito quitarme el cansancio de este ajetreado día.
-Sí. Por supuesto. Emmm, ten, ahí están las toallas limpias y sabanas limpias y planchadas. Sería bueno que compraras las tuyas propias, estás son mías pero te las dejo.
-Gracias. ¿Hyung? ¿Puedo decirte así?
-¿Que edad tienes?
-20. ¿Y tú?
-21.
-Entonces, sí. Hyung. -Extiende su mano y Seokjin dudoso cede al apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
Oculto & Amado | JinKook
FanfictionSeokjin y Jungkook son dos estudiantes universitarios que se conocen en la residencia universitaria y se ven obligados a compartir una habitación. Al principio, Seokjin está seguro de que es asexual y piensa que no tendrá ningún tipo de atracción h...